Ayuda//Entrada digital-analogica

Pues haber chavales estoy hasta los webooos, aver como os explico todo, yo tengo la ps3 en un monitor panoramico que si tiene hdcp, y lo tengo por hdmi-dvi marca subsonic, vale yo jugaba perfecto a 1080p y bien,pues en el monitor hay un boton pàra cambiar de modo analogico( PC) a digital ( PS3) pues vale yo siempre que estaba en pc y queria jugar a la ps3 pues cambia de modo y yasta me iva a la ps3, pero ahora por la cara le doi y no me lo reconoce, empieza analogico digital analogico digital, vaya ke no lo reconoce, y jude bastante que tu vas ilusionado a jugar a la ps3 y no te deje, solo cuando le da la gana, me ha pasado justo 3 veces, y nunca me acuerdo como la revivo jaja, ayuda por favooor

PD: Por favor postead algooo, ayudadmee
a mi me paso algo similar pero no lo mismo, compruebalo bn, creo k otro forero t ayudara mas

Salu2
prueba a dejar la consola a 720p... a lo mejor evitas problems...

[bye]
Pero si el monitor lo soporta, incluso me dice que soporta mas XD, pero la cosa es que estoy harto de jugar ya y ahora me esta empezando a dar por culo esto, puede ser del cable hdmi-dvi¿
joe tio que mala suerte tienes.Es posible que sea el cable o tambien es posible que sea la ps3 que se ha desconfigurao la salida de video.Prueba a iniciar la ps3 con el boton pulsado 5 segundos para q te detecte la salida hdmi y prueba.Si no prueba el cable y si tampoco sera el monitor aunque es rara la cosa
Tio es que a mi me pasa de todo, y ahora me sale en la pantalla una linea rosa de arriba a abajo, estilo pixel muerto pero unido en una linea, me empiezo a preocupar, os dejos unas fotos mal echas con la cam pero que se ve:

Imagen

Imagen
ese monitor esta roto.La linea esa me sale a mi en la pantalla de mi portatil y es q esta jodia.No lo comprastes hace mucho asi q te lo cambien
Pues lo voy a tener que cambiar... Porque no me fio de la puta linea esa.

PD:Ahora mis padre no quieren ke la cambie, me voi a tene ke joderr
a mi a veces me aparecen pixeles verdes o rojos más o menos a la altura de tu linea... una vez tardó un par de semanas en irse... ya creía que me tendría que joder...

[bye]

He propuesto lo de configurar a 720 porque obviamente cargara menos la pantalla, y a lo mejor se le hace más fácil de digerir que los 1080
8 respuestas