ayuda entrar en dash microsoft

ola, pues me han dejado una xbox que tiene como dash principal el XBMC y lo que quiero es entrar en el dash de microsoft para activar pal60 y modo 16:9, alguien sabe como puedo entrar e el dash de microsoft para cambiarle esas dos cosas y luego volver a dejarle el XBMC como dash principal??
un saludo
En las opciones de apagado del sistema se puede acceder al dash original. Tengo la piel de la 360 y presionando el stick derecho te sale un menú desplegable a la derecha con las opciones de reinicio, apagado, etc, y la de dashboard original
Ahora mismo con la piel original de XBMC en la parte de la derecha, en la zona de abajo, hay un iocno con el botón de encendido, dándole ahí te saldrán las mismas opciones que las citadas anteriormente.
Una pequeña nota, con la opción de dahsboard, te lanzara el dash de Microsoft siempre que lo tengas así configurado, ya que puedes elegir otros como UnleashX, etc para que arranquen con esa opción.

Hasta otra
Con el explorador de ficheros busca en la C: un fichero llamado xboxdash.xbe, si tienes exploit UXE la cosa cambia un poco pues el fichero xboxdash.xbe no es el dash de M$ sino parte del exploit, debes buscar un fichero que puede variar de nombre, aquí tienes los mas comunes xb0xdash.xbe, msdash.xbe, modxboxdash.xbe o original.xbe aunque puede llamarse de otro modo.
OK, mersie e ido a la unidad c: y le he dado al modxboxdash.xbe me ha dejado entrar sin ningun problema lo unico es que desde el XBMC no me deja entrar al dash de microsoft se me queda la pantalla en negro.
un saludo
Desde el XBMC vete a Ajustes -> Programas -> General, fíjate en las últimas opciones, ponte encima de c:\xboxdash.xbe y dale a la A, se te abrirá una ventana con la cual puedes buscar el autentico dashboard (modxboxdash.xbe) o el que te interese, le das a OK y listo.
Nota:
Dependiendo de la versión del XBMC antes tendras que marcar la opción Use Custom Dashboard Path, está justo antes que el c:\xboxdash.xbe antes mencionado
Otra posibilidad es crear un acceso directo, esto tiene la ventaja de que sirve para cualquier dashboard, te saldria listado el Dash original como si de un programa o aplicación se tratara
4 respuestas