[ayuda] entrar en el dash del jtag

hola

tengo una consola flasheada con lt 3.0 y jtag y queria preguntaros: ¿ como se entra en el dash especial que te permite grabar los juegos en el disco duro?

se que el jtag esta bien porque he jugado a la demo alpha del doa 5 metiendolo en un dvd, pero no se entrar en el dash modificado.

he intentado con el boton de eject y me aparece una ventana azul con propiedades de la consola, la key .. etc y al final pone algo de ftp, asi que creo que esto solo es para conectar la consola con el ordenata por dicha via.

me podeis ayudar. He leido el tutorial y no encuentro nada.
Desde el xexmenu que se encuentra en demos puedes acceder entrando en la carpeta freestyle/default.xex, suponiendo que la carpeta del fsd se llame asi y por supuesto que lo tengas instalado.
losafer escribió:hola

tengo una consola flasheada con lt 3.0 y jtag y queria preguntaros: ¿ como se entra en el dash especial que te permite grabar los juegos en el disco duro?

se que el jtag esta bien porque he jugado a la demo alpha del doa 5 metiendolo en un dvd, pero no se entrar en el dash modificado.

he intentado con el boton de eject y me aparece una ventana azul con propiedades de la consola, la key .. etc y al final pone algo de ftp, asi que creo que esto solo es para conectar la consola con el ordenata por dicha via.

me podeis ayudar. He leido el tutorial y no encuentro nada.

El dash oficial también permite cargar los juegos desde el hdd.

Con "dash especial" supongo que te refieres al FSD, obviamente primero has de instalarlo (también pon el dashlaunch) luego ya podrás iniciar con el dash alternativo (configurando correctamente el launch.ini).

Lee los hilos oficiales de FSD y el DL.
Ok. Gracias por responder
Me pondré en contacto con el que me la vendió para preguntarselo.
losafer escribió:Ok. Gracias por responder
Me pondré en contacto con el que me la vendió para preguntarselo.

Instala FSD Y DL, edita el launch.ini y poco mas.

En ambos hilos tienes toda la información necesaria.
4 respuestas