Hola foreros, como mucha gente, me quiero comprar una televisión nueva para mi ps3. He estado mirando mucho y esta semana me decido a comprarla.El primer y no tan gran problema pues estoy apunto de decantarme es el tamaño de la tele. La distancia de la pared al borde de mi cama es de 1,42m y al fondo de la cama de 2,50m. Dado que hay que restar lo que se adelanta la tele de la pared y que yo no veo la tele desde el fondo de la cama, creo que es mas razonable la de 26 pulgadas, o me arrepentire de no coger la de 32? Despues fui a la tienda de sony de mi ciudad, y me enseñaron los modelos. Dentro de la de 26 me quedo con los dos superiores que me enseñaron, el s3000 y el t3000, cual de estos es mejor? y despues si me dijeseis que 32, estoy igual s3000 o t3000? Esta es mi duda. Despues en hipercor vi algunos televisores como el de lg que me llamo la atencion pues ponia que soportaba las 1080 lineas progresivas, el famoso "1080p" y solo valia 639 euros, pero las de sony aparte de cque me combencio la tecnologia bravia engine y demas, un amigo me la puede conseguir algo mas barata. Si algun amable forero me podria asesorar estaria encantado ^^. Siento el tostón, jeje.