ayuda entre estos led de 32

Hola
Actualmente vivo fuera en uk y no tengo tele. He mirado unas por reviews y recomiendan la samsung f5000 . otros la la 5500 y en otras la 5300

También barajo una panasonic que es la tx l32e6b., la he visto en una revista recomendada.

Entre estas 4 cual me RECOMENDAis?

El uso que le doy es para jugar a la Xbox One . ver pelis conectadas al disco duro y poco mas

Muchas gracias
ignaciodemigu escribió:Hola
Actualmente vivo fuera en uk y no tengo tele. He mirado unas por reviews y recomiendan la samsung f5000 . otros la la 5500 y en otras la 5300

También barajo una panasonic que es la tx l32e6b., la he visto en una revista recomendada.

Entre estas 4 cual me RECOMENDAis?

El uso que le doy es para jugar a la Xbox One . ver pelis conectadas al disco duro y poco mas

Muchas gracias

Yo me cogería la panasonic, sin duda alguna, mejor material, calidad de imagen, y menor imput-lag ,aquí ronda los 500€ , por amazon.co.uk esta por 330 libras que serian 100€ menos, de lujo ;)

te dejo un par de reviews
Panasonic TXL32E6B / TX-L32E6 (E6) Comentario

Panasonic TX-L32E6B revisión (TX-L39E6B, TX-L42E6B, TX-L50E6B) | Opiniones de Expertos

Opiniones de los que compraron en Amazon:
Panasonic TX-L32E6B de 32 pulgadas Full HD 1080p Smart TV LED con construido en Wi-Fi y TDT HD (nuevo para 2013): Amazon.co.uk: TV

PD: acabo de ver que tienen a muy buen precio el modelo famoso de sony para jugones.
El Sony KDL32W654 , si no me equivoco es la tv con menor imput-lag del mercado y con buena calidad de imágen.
http://www.amazon.co.uk/Sony-KDL32W654- ... 548&sr=1-2
Coge la más barata, porque como le vas a dar el mínimo uso en tema de Smart TV o funciones de canales y le vas a sacar partido por el USB, pues la que menos cueste y andando que es gerundio. [chulito]
Muchas gracias por las respuestas, la Sony esa tiene muy buena pinta.
Os pondré algo x aquí al final de cual es mi elección

Ahora mismo tenía 300 libras ahorradas pa esto
Saludos desde Escocia
3 respuestas