Hola muy buenas. Desearia de vuestro sabio consejo en relacion a ayudarme a elegir entre 2 flashcards que tengo en mente.
Mis predilecciones es que sobretodo sea un flash que me sirva ,a poder ser, para toda la vida util de la consola sin necesidad de comprar otro dentro de poco por problemas de compatibilidad y ejecucion de backups.
O sea que el team de mas prioridad al apoyo de software para sus modelos que unicamente al hardware.
Por opiniones y opinion personal mi favorito es el microninja, ya que la compatibilidad es alta , el homebrew que me interesa tambien funciona y sobretodo el echo de dar soporte con un solo firmware a sus modelos me parece muy acertado, aunque como punto negativo es el no dar fechas referenciadas sobre sus lanzamientos (y posible abandono?)
Pero tambien , he visto ultimamente opiniones sobre el M3 simply que realmente esta muy bien , pero, me da la sensacion de que , a corto periodo sacarian un modelo "mejor" y posiblemente pueda perder la "atencion de su team" en cuestion de actualizaciones "soft".
Por lo expuesto anteriormente, Podriais guiarme por vuestra opinion y experiencia entre la eleccion de uno o otro?
Muchas gracias por la respuesta de adelantado!