Ayuda entre la eleccion de Microninja o M3 simply

Hola muy buenas. Desearia de vuestro sabio consejo en relacion a ayudarme a elegir entre 2 flashcards que tengo en mente.

Mis predilecciones es que sobretodo sea un flash que me sirva ,a poder ser, para toda la vida util de la consola sin necesidad de comprar otro dentro de poco por problemas de compatibilidad y ejecucion de backups.
O sea que el team de mas prioridad al apoyo de software para sus modelos que unicamente al hardware.

Por opiniones y opinion personal mi favorito es el microninja, ya que la compatibilidad es alta , el homebrew que me interesa tambien funciona y sobretodo el echo de dar soporte con un solo firmware a sus modelos me parece muy acertado, aunque como punto negativo es el no dar fechas referenciadas sobre sus lanzamientos (y posible abandono?)

Pero tambien , he visto ultimamente opiniones sobre el M3 simply que realmente esta muy bien , pero, me da la sensacion de que , a corto periodo sacarian un modelo "mejor" y posiblemente pueda perder la "atencion de su team" en cuestion de actualizaciones "soft".

Por lo expuesto anteriormente, Podriais guiarme por vuestra opinion y experiencia entre la eleccion de uno o otro?

Muchas gracias por la respuesta de adelantado!
Lo que comentas acerca del M3 dudo que pase, ya que tienen multitud de modelos de flashcarts mucho más antiguos y no han dejado de recibir sus buenas actualizaciones.

El Microninja está tardando más de la cuenta en sacar su update, cosa que no es nueva, aunque ahora existe una justificación que ya se ha comentado.

Ambos son grandes flashes por lo que tu compra, sea cual sea, será acertada, eso seguro.

Veo que no te he aclarado mucho pero es que, a pesar de tener ambos flashes, no veo a ninguno de los dos superior con claridad al otro.

Saludos
Muchas gracias eGladiator por la respuesta de nuevo, con la contestacion que me has dado he me acabado de decidir por el microninja.
Pero tengo una nueva duda, me podrias poner un poco al corriente sobre la justificacion que dices del team ninja? o el estado, que parece que haya con el team? ya que me ha parecido leer en varios post que tienen problemas aunque no se de que tipo ni la gravedad de ellos, y si ellos afectaran de manera directa o indirecta como futuro usuario.

Gracias!
Alberto_2k7 escribió:Pero tengo una nueva duda, me podrias poner un poco al corriente sobre la justificacion que dices del team ninja? o el estado, que parece que haya con el team? ya que me ha parecido leer en varios post que tienen problemas aunque no se de que tipo ni la gravedad de ellos, y si ellos afectaran de manera directa o indirecta como futuro usuario.

Gracias!

No, no puedo o mejor dicho, no, no debo.
Que luego me berrean de las altas esferas [toctoc]
Que intriga...espero que no sea algo como que va a chapar porque acabo de pillarme un microninja red y sería una faena.

SAlu2
4 respuestas