ayuda entre lcd panasonic g10 o samsung b530

Quisiera que me ayuden a decidir que lcd me compro para jugar xbox 360 y ver dvd. estas dos teles tienen buenos comentarios y quisiera saber cual de estas dos es mejor la quiero mayormente para juagar a xbox 360. este sabado voy por alguna de ellas ayuda porfa
El g10 tiene 100Hz asi que te vale ademas para ver bien la tele.

Si no vas a ver la tele, y solo lo vas a usar para jugar, cualquiera de esos 2 modelos te sirve, ya que tienen muy poco Input Lag.

Saludos.
jajajajajajjajaja la panasonic tiene input lag? por fabor dime donde por que me parece que se lo dejaron por el camino en la mia,00000 de input lag,pilla la g10 de cabeza no tiene punto de comparacion,en todos los sentidos esta tv te merecera la pena
Mistiyaker escribió:jajajajajajjajaja la panasonic tiene input lag? por fabor dime donde por que me parece que se lo dejaron por el camino en la mia,00000 de input lag,pilla la g10 de cabeza no tiene punto de comparacion,en todos los sentidos esta tv te merecera la pena

Quien está comentando que la panasonic tiene input lag? :-? ...

Sobre lo de la G10, también me estoy planteando su compra pero no nos engañemos. Ninguna tele es perfecta y esta, a pesar de ser de neoplasma el consumo sigue siendo bastante alto (me parece que cosnume 350W la hora). No sé quetal anda el tema de quemado en las nuevas plasmas pero supongo q seguirá y eso si que me parece una desventaja grande si vas a usar la tv con el ordenador. Eso sí, para jugar creo que es de las mejores opciones que hay. El procesado de imagenes dicen que es muy bueno y los colores no son tan saturados como en las lcds. Luego en contraste nativo no hay tutía tampoco. Vamos que una opción cojonudisima a pesar de todo xD
y fui a la tienda a comprar la panasonic g10, pero aca en peru hay la TC-L32G1 y no es full hd, Contraste dinámico de 20,000:1.
Panel IPS Alpha (178º de visión angular)
120Hz Motion Picture Pro3
VIERA Image Viewer™ (JPEG)

y creo que para nada se acerca a la que ustedes recomiendan verdad? ayuda esta es mas antigua o moderna nose que hacer
Solrack escribió:
Mistiyaker escribió:jajajajajajjajaja la panasonic tiene input lag? por fabor dime donde por que me parece que se lo dejaron por el camino en la mia,00000 de input lag,pilla la g10 de cabeza no tiene punto de comparacion,en todos los sentidos esta tv te merecera la pena

Sobre lo de la G10, también me estoy planteando su compra pero no nos engañemos. Ninguna tele es perfecta y esta, a pesar de ser de neoplasma el consumo sigue siendo bastante alto (me parece que cosnume 350W la hora). No sé quetal anda el tema de quemado en las nuevas plasmas pero supongo q seguirá y eso si que me parece una desventaja grande si vas a usar la tv con el ordenador. Eso sí, para jugar creo que es de las mejores opciones que hay. El procesado de imagenes dicen que es muy bueno y los colores no son tan saturados como en las lcds. Luego en contraste nativo no hay tutía tampoco. Vamos que una opción cojonudisima a pesar de todo xD

la g10 tambien esta en lcd y tambien tiene 0 de input lag informate no solo hablo delos plasma de panasonic los lcd tambien son la repolla mira sin discursiones mirate esto hecho por gente profesional. http://www.dday.it/redazione/220/DDay-T ... l#pagina-2
Mistiyaker escribió:
Solrack escribió:

la g10 tambien esta en lcd y tambien tiene 0 de input lag informate no solo hablo delos plasma de panasonic los lcd tambien son la repolla mira sin discursiones mirate esto hecho por gente profesional. http://www.dday.it/redazione/220/DDay-T ... l#pagina-2

Tomo nota de tu comentario y de tu enlace [oki] Gracias
yo tengo la panasonic 37g10...
llevo 2 meses con ella, y se la recomendaría a todo el que dude entre esta y alguna otra...
me parace de lo mejor en lcd.
en la ps3...los juegos son impresionantes...
el fifa por ejemplo...se pasa...una pega...que vas a casa de algún colega con una tele peor...y te mueres de pena jejeje.
las pelis en bluray...alucinas...te quedas con cara de tonto mirandolo todo.
y ya si teneis el privilegio de tener iplus...
el fútbol y los documentales son casos apartes...
no habrás visto nada igual.
yo tuve muchas dudas al comprarla pero...
estoy satisfecho 100 % y más cuando la compras y te ahorras mas de 200 € que la he visto en algunos grandes almacenes.
un pepino de tele señores...
esta claro que la g10 es mucha mejor lcd,eso si vale casi el doble asi que tu mismo,depende de tu bolsillo

salu2
buscar bien, que en algunas paginas de internet esta la g10 a muy buen precio..
te ahorras mas de 200 € comparado con los grandes almacenes...
no os precipiteis y mirar bien...
que luego cuando no esteis satisfechos con la tv que os compreis os vais a arrepentir.
9 respuestas