Ayuda entre magic3 o el messiah2

Ya se que soy pesado, pero me falta un empujon para que me digan que chip poner si el magic3 o el messiah2. Es que el magic me sale mas barato. No se como ira con el mediaplayer (aunque se que esto no va aqui). Gracias.
Hola.

Pues la verdad es que tienes razon el magic 3 sale mucho mas barato, pero ha salido una remesa mala y como te toque uno de esos no creo que funcione tu consola.

El messiah 2 sale un poco mas caro, yo lo he visto a 60 euros en una pagina y decirte que he comprado unos cuantos y funcionan de puta madre. ( Si quieres saber de que pagina hablo enviame un privado. Las normas del foro prohiben poner la direccion.)

Un saludo
:-|

P.D: Feliz navidad y prospero año nuevo
Yo de ti me compraria un messiah 2 k vale ahora mismo 55Euros, yo he instalado un monton de messiah 2 y todo a la primera sin ningun fallo y lo mejor de todo es k se lo traga todo cuaquier cd aun siendo de esos k son iguales por los dos lados y dvdr los princos en el messiah 2 va de maravilla.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Messiah 2

[poraki] para el Magic3
pues yo tengo el magic3 y me va de PUTISSSSSSSSSSSSSSSSSSIMA MADRE los k salieron malos a pasado a la historia :D el messiah no dudo de k sea weno o malo pero el magic3 pk lo uso yops.. va de COÑA :D un consejo pillate el magic 3 y para repruducir divx ningun problema :P, yo creo k el chip k sera standar el dia de mañana sera magic 3 :D

chaoooOOooO !!!
Yo particularmente te recomiendo el messiah2 y si no lee un poco arriba abajo el foro y veras cuantas criticas veras contra el magic3.

Del messiah2 casi to el mundo dice q es un luego de chip y q se lo come todo.

Yo antes tambien estaba dudando y casi me pillo el magic3 pero despues de esperar un poco y leer mucho llege a la conclusion de que aumque el messiah2 es mucho mas caro sale mejor y mas rentable.

bueno tu decides esa es mi opinion,gastate un poco mas pero asegurate de que te ira bien y que se lo comera todo.

Sueret y Hasta Otra [oki]
4 respuestas