Ayuda entre opciones para ver la tv en el pc

Hola, a ver si me podéis echar una mano con un problema que tengo.

Resulta que tengo un pc en una habitación sin entrada de antena colectiva, y quiero ver la televisión en él, sin cables, cual de las dos siguientes es la mejor opción?

1- tdt usb, ¿que tal funcionan?, se coge muchas cadenas con la antena portatil que traen?, ya digo que no hay posibilidad de conectar a la antena colectiva...

2- emisor de señal de tv, de la tele del salón donde tengo tdt conectado a la antena colectiva, hasta la habitación de al lado, unos 10 metros de distancia. ¿hay akguna perdida de calidad en la señal con estos aparatos?.

un saludo y gracias de antemano.
a la 1º opcion leete esto

a la 2º, si son 10m , lo mejor es que compres cables de baja perdida, por que si que es bastante distancia y lo puedes llegar a ver realmente mal, eso si, esos cables son carillos....
Asias por el consejo, el tdt-usb lo descarto completamente, y seguramente cogeré la segunda opción, he medido la distancia en pasos como antigüamente :D :D , y no hay más de 5 ó 6 metros, soy un poco exagerado ;-)

¿a esa distancia ira bien el emisor-receptor?, este aparato, ¿funciona en las dos direcciones?, es decir, quiero ver el tdt en el monitor donde tengo el pc, pero si se pudiese, también me gustaría ver el pc en la tele LCD donde veo el tdt, ¿se podría?

un saludo y gracias.
con emisor-receptor creo que te refieres a un aparato de esos de radiofrecuencia, yo tuve uno y no me convencio, son lentos cuando le das al mando y no se veia muy bien. lo mejor es lo que te he dicho, un cable de baja perdida.
3 respuestas