Nunca, nuuuunca digas que perteneces a alguna asociacion o sindicatoXD. Y ten por seguro que te lo preguntarán, y si algún familiar es participante.
A mi me preguntaron también, si tenia familiares trabajando en el Corte Inglés, y a que se dedicaban. A que me dedicaba, si estudiaba o trabajaba, o las dos a la vez. Hobbies, intereses, cuanto queria cobrar....
Y lo que más me dolió de todo, ...me hicieron cortarme mis melenitas,(ya no tengo greñitasXD) y quitarme la perilla....porque estaba de cara al público. total, que me timaron, porque habia por allí cada greñas y cada barbas de la lecheXD....pero bueno...mi perilla creció esa misma semana misteriosamente
, y no me dijeron nada.
y...otra cosa que te dirán esque debes de ir afeitado todos los dias...uhmm... yo no lo hacia y no hubo quejas, más que nada porque si me afeitaba todos los dias me ponia la cara como un chorizo de pueblo.
Y no se, poco más, pero ni vayas nervioso ni leches, que no muerden. Ah, y con qeu lleves vaqueros arreando, que he visto a algunos con traje y todo para la entrevista. Y en realidad luego... hombre, según para que te necesiten también.
Suerte con ello.