Ayuda: envio a alemania

Acabo de llamar al SAT para ver que podia hacer con una mando con el cable jodio. Me han dicho que tengo que enviar el mando a una direccion de Alemania y que ellos se encargaran de mandarme otro. Evidentemente me tengo que hacer cargo de los costes del envio de ida. ¿Alguien sabe cual es la forma mas rapida y barata de enviar un paquete a alemania?, es que estoy un poco perdio. Ya podian venir ellos a regoerlo y pagarles el envio, ademas es una direccion rarisima... Haber si alguien me puede aconsejar. ;)
Salu2 ;)
yo les diria esto mismo a los de la oficina de correos a ver que te dicen sobre la forma mas economica, con que sea certificado supogo que te sobra, aunque tarde mas dias...
Ire a preguntar, pero en la pagina web de correos el envio internacional economico de un paquete son 20 euros, y por poco mas me compro uno nuevo, aunque yo escuche a alguien que le habia pasado lo mismo que le costo 15 euros, y si me mandan uno nuevo si que me trae cuenta.
desde mi punto des vista es un robo, por que cuando adquirimos la consola tambien compramos una garantia y tambien compramos confianza... si te tienes que gastar 15 o 20 euros en un mando es por que no tienen el suficiente servicio como para no poner un misero almacen o que? no se por que tienes que enviarlo a alemania... menudo pedo...
Eso pienso yo, ademas el servicio era un pelin cutre, me ha salido un hombre con acento rumano, no le entendia muy bien, aparte la direccion me la han tenido que deletrear y a saber si esta mal porque es un poco confusa. No se pero un servicio asi no da mucha confianza al consumidor, aparte le he tenido que pedir que me repita mis datos porque imaginaba que los habria cogido mal, y asi ha sido, el correo donde me tenia que enviar la pegatina del paquete lo habia cogido mal. Indignante.
Si el mando está en garantía y tienes la factura, vete a la tienda donde lo compraste y que se ocupen ellos. Si se ponen tontos pide una hoja de reclamaciones. Igual asi consigues algo.
El problema es que el mando es de las navidades pasadas y no tengo la factura, asi que el unico que me lo puede arreglar es microsoft, y por lo visto es una putada.
Torrente360 escribió:El problema es que el mando es de las navidades pasadas y no tengo la factura, asi que el unico que me lo puede arreglar es microsoft, y por lo visto es una putada.

La direccion es esta?

Imagen
Si que es esa. Pues gracias porque creo que me la han dado a medias y esa esta completa. Esa foto es de cuando enviste algo a microsoft?
Torrente360 escribió:Si que es esa. Pues gracias porque creo que me la han dado a medias y esa esta completa. Esa foto es de cuando enviste algo a microsoft?

Si, de este lunes que se llevaron mi blanquita los de UPS camino del SAT [mad]
9 respuestas