ayuda envio inglaterra

Hola a todos llevo esperando desde el dia 27 /1/2016 un envio desde inglaterra y el tracking no actualiza.Es normal que no haya llegado ni se haya actualizado??
Me pone esto

Date Time Status Track point
28/01/16AM ON ITS WAY TOBARAJAS SPAIN SPAIN AND CANARY ISLANDS
Gracias a todos por la ayuda
Yo te recomendaría que contactases con la empresa de transporte. Normalmente los servicios aquí funcionan como un reloj pero, si llevas varios dias sin respuesta, presionales.
Por qué empresa te viene.

Depende de cuál sea te puedo mirar algo. Si es GLS, UPS o Fedex el lunes te lo miro si me pasas el tracking.
tentxo escribió:Hola a todos llevo esperando desde el dia 27 /1/2016 un envio desde inglaterra y el tracking no actualiza.Es normal que no haya llegado ni se haya actualizado??
Me pone esto

En 10 dias es difícil que te llegue un envío desde Uk, espera un poco mas, suele tardar unas 2 semanas mas o menos (si es por correos), si es por agencia pues llámales
kitinota escribió:
tentxo escribió:Hola a todos llevo esperando desde el dia 27 /1/2016 un envio desde inglaterra y el tracking no actualiza.Es normal que no haya llegado ni se haya actualizado??
Me pone esto

En 10 dias es difícil que te llegue un envío desde Uk, espera un poco mas, suele tardar unas 2 semanas mas o menos (si es por correos), si es por agencia pues llámales[/quote
Es por correos lo manda royal mail (correos inglaterra)
Dices que tardara otra semana mas o menos??
tentxo escribió:Es por correos lo manda royal mail (correos inglaterra)

Lo mas seguro es que te llegue esta semana que entra, yo compro mucho en UK y casi siempre me tarda 2 semanas, alguna vez incluso un poquito mas, pero tranquilo que siempre llega
kitinota escribió:

Lo mas seguro es que te llegue esta semana que entra, yo compro mucho en UK y casi siempre me tarda 2 semanas, alguna vez incluso un poquito mas, pero tranquilo que siempre llega

Ha dia de hoy 9/2 todavia no se nada. Crees que el envio estara en españa o no habra viajado todavia?
tentxo escribió:
kitinota escribió:

Ha dia de hoy 9/2 todavia no se nada. Crees que el envio estara en españa o no habra viajado todavia?

Si tienes el numero de seguimiento lo pones en la web de correos y te dice donde está
Si tienes el numero de seguimiento lo pones en la web de correos y te dice donde está[/quote]
El numero de seguimento es este RY140174807GB en correos no esta en el sistema en royal mail me dice que ya esta en españa. Estoy un poco confundido con esto...
Te encuenta que no viene directo, que para en España, Aduanas, y luego va a las islas por lo que e leido eres de ahi o eso me parecio xD, y ahi para aduanas, a nada que lo retengan 3 dias en cada lado....

Yo esperado hasta 25 dias sin cambios y me a llegado, aunque tambien me a llegado en 3 dias xd.
tentxo escribió:El numero de seguimento es este RY140174807GB en correos no esta en el sistema en royal mail me dice que ya esta en españa. Estoy un poco confundido con esto...

Segun eso ha llegado hoy a España, asi que en mas o menos una semana lo tienes en casa
10 respuestas