Hola quiero comprar un producto en una tienda en canada pero no hacen envío internacional , alguien sabe como podría hacer para que ese producto me llegue a españa? Alguien conoce alguna compañía o como poder hacerlo? Gracias
Eormonder escribió:Hola quiero comprar un producto en una tienda en canada pero no hacen envío internacional , alguien sabe como podría hacer para que ese producto me llegue a españa? Alguien conoce alguna compañía o como poder hacerlo? Gracias
Si dicha tienda envía a EEUU puedes usar colis expat como intermediario. Desconozco si hay alguna compañía de este tipo que tenga dirección directamente en Canadá, pero el método sería similar -> Contratar a una empresa de envíos intermediaria.
Eormonder escribió:Hola quiero comprar un producto en una tienda en canada pero no hacen envío internacional , alguien sabe como podría hacer para que ese producto me llegue a españa? Alguien conoce alguna compañía o como poder hacerlo? Gracias
Si dicha tienda envía a EEUU puedes usar colis expat como intermediario. Desconozco si hay alguna compañía de este tipo que tenga dirección directamente en Canadá, pero el método sería similar -> Contratar a una empresa de envíos intermediaria.
Gracias por la info ya me hice la cuenta, la compra la quiero hacer en bestbuy pero no deja pagar con PayPal o tarjeta en españa, tu as podido pagar en Best Buy?
Gracias por la info ya me hice la cuenta, la compra la quiero hacer en bestbuy pero no deja pagar con PayPal o tarjeta en españa, tu as podido pagar en Best Buy?
Qué va, no he comprado nunca ahí.
Has probado con revolut, n23, bnext y ese tipo de bancos que normalmente tienen sedes en UK, Alemania... Y suele tener mayor cobertura internacional que los bancos normales.
medran_27 escribió:Si dicha tienda envía a EEUU puedes usar colis expat como intermediario. Desconozco si hay alguna compañía de este tipo que tenga dirección directamente en Canadá, pero el método sería similar -> Contratar a una empresa de envíos intermediaria.
Qué va, no he comprado nunca ahí.
Has probado con revolut, n23, bnext y ese tipo de bancos que normalmente tienen sedes en UK, Alemania... Y suele tener mayor cobertura internacional que los bancos normales.
No voy a probar a ver, tengo ING a ver si dejará, Best Buy lo que restringe las compras fuera de españa
Eormonder escribió:No voy a probar a ver, tengo ING a ver si dejará, Best Buy lo que restringe las compras fuera de españa
Quizás tienes que comprar con vpn... A ver si se pasa alguien con experiencia de primera mano y te puede comentar cómo se hace.
Al final me dejo comprar por tarjeta ING pero inmediatamente me cancelaron mi pedido por que el no envían a esa dirección tendré que mirar más opciones
vpc1988 escribió:Pagando, san pedro canta.
Contacta con UPS. Deben recoger un paquete en canada y entregarlo en españa.
La tienda solo tiene que darle el paquete al de UPS cuando llegue ahi.
Ya hice pr supuesto con ups y por un paquete de 1.8kg medidas de 30x30x29 me quieren cobrar 300€ cuando en la web que me a recomendado el compañero los gastos son 45€ con seguro de reembolso por perdida y deterioro, no se de donde se sacan 300€ para un paquete tan pequeño