( Ayuda ) envio internacional Canada a España

Hola quiero comprar un producto en una tienda en canada pero no hacen envío internacional , alguien sabe como podría hacer para que ese producto me llegue a españa? Alguien conoce alguna compañía o como poder hacerlo? Gracias
Eormonder escribió:Hola quiero comprar un producto en una tienda en canada pero no hacen envío internacional , alguien sabe como podría hacer para que ese producto me llegue a españa? Alguien conoce alguna compañía o como poder hacerlo? Gracias

Si dicha tienda envía a EEUU puedes usar colis expat como intermediario. Desconozco si hay alguna compañía de este tipo que tenga dirección directamente en Canadá, pero el método sería similar -> Contratar a una empresa de envíos intermediaria.
medran_27 escribió:
Eormonder escribió:Hola quiero comprar un producto en una tienda en canada pero no hacen envío internacional , alguien sabe como podría hacer para que ese producto me llegue a españa? Alguien conoce alguna compañía o como poder hacerlo? Gracias

Si dicha tienda envía a EEUU puedes usar colis expat como intermediario. Desconozco si hay alguna compañía de este tipo que tenga dirección directamente en Canadá, pero el método sería similar -> Contratar a una empresa de envíos intermediaria.

Gracias por la info ya me hice la cuenta, la compra la quiero hacer en bestbuy pero no deja pagar con PayPal o tarjeta en españa, tu as podido pagar en Best Buy?
Eormonder escribió:
medran_27 escribió:

Gracias por la info ya me hice la cuenta, la compra la quiero hacer en bestbuy pero no deja pagar con PayPal o tarjeta en españa, tu as podido pagar en Best Buy?

Qué va, no he comprado nunca ahí.

Has probado con revolut, n23, bnext y ese tipo de bancos que normalmente tienen sedes en UK, Alemania... Y suele tener mayor cobertura internacional que los bancos normales.
medran_27 escribió:
Eormonder escribió:
medran_27 escribió:Si dicha tienda envía a EEUU puedes usar colis expat como intermediario. Desconozco si hay alguna compañía de este tipo que tenga dirección directamente en Canadá, pero el método sería similar -> Contratar a una empresa de envíos intermediaria.

Qué va, no he comprado nunca ahí.

Has probado con revolut, n23, bnext y ese tipo de bancos que normalmente tienen sedes en UK, Alemania... Y suele tener mayor cobertura internacional que los bancos normales.

No voy a probar a ver, tengo ING a ver si dejará, Best Buy lo que restringe las compras fuera de españa [triston]
Eormonder escribió:No voy a probar a ver, tengo ING a ver si dejará, Best Buy lo que restringe las compras fuera de españa [triston]

Quizás tienes que comprar con vpn... A ver si se pasa alguien con experiencia de primera mano y te puede comentar cómo se hace.
Pagando, san pedro canta.

Contacta con UPS. Deben recoger un paquete en canada y entregarlo en españa.

La tienda solo tiene que darle el paquete al de UPS cuando llegue ahi.
vpc1988 escribió:Pagando, san pedro canta.

Eso te lo hace una tiendecita local, una cadena como BestBuy casi seguro que no.
medran_27 escribió:
Eormonder escribió:No voy a probar a ver, tengo ING a ver si dejará, Best Buy lo que restringe las compras fuera de españa [triston]

Quizás tienes que comprar con vpn... A ver si se pasa alguien con experiencia de primera mano y te puede comentar cómo se hace.

Al final me dejo comprar por tarjeta ING pero inmediatamente me cancelaron mi pedido por que el no envían a esa dirección [buuuaaaa] tendré que mirar más opciones
vpc1988 escribió:Pagando, san pedro canta.

Ya hice pr supuesto con ups y por un paquete de 1.8kg medidas de 30x30x29 me quieren cobrar 300€ ¬_¬ [mad] cuando en la web que me a recomendado el compañero los gastos son 45€ con seguro de reembolso por perdida y deterioro, no se de donde se sacan 300€ para un paquete tan pequeño }:/

Edit: el pedido no supera los 130$
8 respuestas