AYUDA EOL!! Compañeras de vuelta de Ortigueira por la A-6

Hola, parecerá una chorrada, pero sólo escribo este hilo para ver si localizo a unas chicas, con las que hicimos el viaje de vuelta desde Ortigueira a Madrid (igual ellas tenían otro destino), hicimos como unos 200 y pico km juntos desde más o menos nada más salir de Galicia hasta unos 190 km de Madrid, y todo esto sin conocernos, nada más que "amigos de carretera" xD

La verdad es que nos resultó curioso, porque íbamos como si nos conociéramos y estuviéramos viajando juntos, adelantábamos a la vez, el de detrás cambiaba de carril para frenar a los flipados y luego a la misma velocidad.

Nos saludamos desde el coche, pero hubo un momento en que nada más adelantar a un camión, se metieron en un área de servicio, y no nos dió tiempo a nosotros, y eso que teníamos la intención de parar más o menos por ese punto para cambiar de conductor (de hecho paramos en la siguiente, pero ya no nos encontramos).

Nosotros íbamos en un Nissan Micra rojo y ellas en un Peugeot 307 (creo, lo mismo era un 207) azul, pido la ayuda de los eolianos para ver si alguien conoce a alguna persona que haya ido a Ortigueira en un coche así, y nos puede poner en contacto, que nos quedamos con las ganas de saludar, y nos resultó tremendamente curioso.

Muchas Gracias a todos. :)
Curioso la verdad que si!, suerte con tu busqueda, espero alguien pueda darte alguna referencia...

Proximamente:

LAs chicas de la calzada...
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xDDDDDDDD y que quieres quedar con ellas para ortigueira del año que viene ?
Se llama Sara la conductora :P
1 saludo
cabezabuke escribió:Se llama Sara la conductora :P

[qmparto]
Me encanta "jugar" asi. El año pasado viniendo un sábado, desde valencia hice lo mismo con un peugeot 306 sedan verde, con una chica bastante mona dentro, me quedé con ganas de saber quien era, pero nos saludabamos cada vez que nos adelantabamos e ibamos haciendo relevos, al final me saludaron todos los del coche cuando tomamos rumbos distintos. Y es que 300km solo se hace muy aburrido, asi que hay que amenizarlo para no dormirse.

Y aprovecho y pregunto por la chica de pelo rubio rizado, de los asientos de atras, del coche plateado que me pedía disculpas en el paseo de la castellana, cerca del bernabeu, cuando al que conducia su coche se le caló, este sábado a eso de las 18:40. Probando suerte como el autor del hilo XD.

Suerte con tu busqueda!!
EOL es poderoso , sí . Pero tanto....
BraunK escribió:EOL es poderoso , sí . Pero tanto....

[qmparto] [qmparto] [plas]
El poder de EOL no se, pero lo que si que veo es el poder que tiene un simple chocho... [noop]
emulev042 escribió:El poder de EOL no se, pero lo que si que veo es el poder que tiene un simple chocho... [noop]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, esque la gente va mas salida que un balcón.
Para empezar no era un simple chocho, eran 5 (creo) xD y por otro lado, no eran esas nuestras intenciones, en el coche iban mi amigo y su novia y a los tres nos pareció bastante curioso, pero amos, que si no, no pasa nada. Como dice Bunta, 600 y pico km se hacen muy largos para ir solos. Talue :)
10 respuestas