Ayuda (eoliana) Mi vida Gran papelon

Buenas abro este hilo para gente que me puede aconsejar . aviso que puede resultar un toston . Veamos soy un xabal normal y corriente de 19 años me gusta la musica soy abierto y tal . mi curriculum es la eso y carne de coxe , bueno ahy vamos La verda esque estoy atravesando momentos xunguetes por que me planteo mi vida que es una inmensa bola de mierda no tengo amigos ,os preguntais como no puedes tener amigos si que los e tenido pero desde peque e estado en varios grupos 1 ero en 1 cuando eres pequeño los de la clase y tal ñuego adolescencia 2 grupos y luego en mi caso tuve un 3 por que el 2 se desizo por completo total el 3 salio mal porretas , no discoteca no fiesta solo en casas o salir a la calle apartir de las 6 en verano para hacerte unos porros ir a cenar jjugar al wow y mas porros eso es lo k hace claro yo no keria eso para mi entonces decidi cortar ara unos meses total . E dejado malos habitos porros ya que no son bueno ahora claro me veo solo por que al no estudiar y tal .pf una mierda aparte del tema amigos ,que me jode muxisimo ya que en una casa no se puede estar por k acabas loko , e pensao en pirarme de mi ciudad solo y empezar de 0 no se buscar curro que estoy buscndo pero la cosa esta mal alquilar algo no se y empezat una vida ya que esta no vale para nada? y solo tengo 19 tacos que me recomendais gente ?
Que estudies. Y luego ya cuando acabes una carrera, te buscas un trabajo (o mientras la sacas) que con el graduado de ESO ya no se va a ningún lado.
Tiene que ser un poema si hablas igual que escribes. Como te han dicho, estudia.
Haber compañero, yo lo que te puedo decir es que pienses que siempre hay gente que esta en una situacion mucho peor que tu, haber, tu no tienes amigos, pero supongo que si que tendras familia, te lo digo por que hay gente que no tiene ni amigos, ni familia, ni casa, ni trabajo, ni dinero, por no tener no tienen ni salud, dicho esto, piensa que la familia es importante por lo menos para mi, que la salud es importantisima para disfrutar de la vida, no se, aunque vayas solo, apuntate a un gimnasio, sal a tomarte algo ha alguna terrazita, no se si dondes vives hay playa?, pero bueno da igual, ve a la piscina, en sitios asi es facil conocer gente, no te agobies, si con 19 años estas asi, espera a tener un piso, eso si que es para deprimirse, saber que buena parte del sueldo se va en la hipoteca y en el peor de los casos tiraras el dinero en un piso de alquiler, animate muchacho, solo tienes que encontrar cosas que te motiven, bueno... me voy a duchar, saludos y suerte
paso tio de ir a las piscina y que me digan joder tio que haces solo nose que sabes me da bastante palo ademas me da palo la soledad aunque parezca una gilipollez , para irme solo a la calle me kedo atrapao asi te lo digo , y salir y tal nada solo no me gusta aunque tenga coxe y tal tio , yo la unica solucion es conocer gente por estudiar que no me apetece o estudiar.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
JONATOR escribió:Haber compañero, yo lo que te puedo decir es que pienses que siempre hay gente que esta en una situacion mucho peor que tu, haber, tu no tienes amigos, pero supongo que si que tendras familia, te lo digo por que hay gente que no tiene ni amigos, ni familia, ni casa, ni trabajo, ni dinero, por no tener no tienen ni salud, dicho esto, piensa que la familia es importante por lo menos para mi, que la salud es importantisima para disfrutar de la vida, no se, aunque vayas solo, apuntate a un gimnasio, sal a tomarte algo ha alguna terrazita, no se si dondes vives hay playa?, pero bueno da igual, ve a la piscina, en sitios asi es facil conocer gente, no te agobies, si con 19 años estas asi, espera a tener un piso, eso si que es para deprimirse, saber que buena parte del sueldo se va en la hipoteca y en el peor de los casos tiraras el dinero en un piso de alquiler, animate muchacho, solo tienes que encontrar cosas que te motiven, bueno... me voy a duchar, saludos y suerte

Demagogo, ya está el típico argumento de al menos tienes familia y salud, claro, aquí solo miramos la salud física y no psicológica, sí que lo pensarás pero que bonito es quejarse y recordarle que NO tiene esclerosis como otros... se puede estar perfecto hasta para hacer piragüismo, pero la salud mental del autor lo dice todo.

Mira artista, solo tienes 2 caminos, o estudias un FP de grado medio pero informándote previamente de cuales ciclos formativos tendrás siempre trabajo aunque te vaya mal el asunto y durante unos años (o toda tu vida, que no se sabe las vueltas que puede dar) puedes ir tirando de eso y posteriormente haces el grado superior de la misma familia y en el trabajo, tener una "mejor" calificación profesional o con lo que tienes, empezar de 0 de camarero a currar 12 horas al día para cobrar 1.050 euros.

(¿12 horas por qué?, sencillo, si te quedas en casa, al no tener amigos ni facilidad para tenerlos, te agobiarás y estarás cansado como para ir al archifamoso gimnasio que recomiendan por aquí, aparte de que no tendrás ni portátil para piratear internet al vecino y a no ser que sean tus compañeros de trabajo los que te cojan del brazo y salgas con ellos para relacionarte con gente... ya sabes por donde voy, aparte de que solo harás gasto si te quedas tu tiempo libre en el piso de alquiler que encontrarás y soltarás unos 600 euros... por eso te digo que AHORRES para un futuro un poco mejor).

Y no le pegues mas vueltas, la vida puede dar giros y cambios, pero hay que pensar en lo bueno y en lo malo, el coste de oportunidad, ¿qué ganas haciendo algo y que pierdes a cambio?, es decir, ¿qué ganas poniéndote a estudiar unos años en vez de largarte de casa?, pues un título y que tengas un curro mejor que los que están subsubsubcontratados haciendo hormigón para las vías del AVE y pierdes pues el salario de 2 años enteros restado con los gastos que tengas (vamos, imagínate el neto de salario - alquiler - comida - vicios - contribución - coche - seguros - IRPF = ni pa pipas).

Tranquilo, en la FP he visto gente haciendo grado medio con 30 y 40 años, así que no te espantes que te tires un par de años estudiando con casi 20 años que tienes.

Mr.Gray Fox escribió:Que estudies. Y luego ya cuando acabes una carrera, te buscas un trabajo (o mientras la sacas) que con el graduado de ESO ya no se va a ningún lado.

Pues nada, a los de CCC o CEAC los denuncias por publicidad engañosa, ya que según tu inmensa sabiduría, con la ESO no se va a ninguna parte, es lo mínimo si quieres estudiar algo (FP o bachiller) pero de ahí a que no se va a ningún lado... mas vale que matices porque lo lee otro y es motivo perfecto para suicidarse, di que no tendrás un trabajo descansado, sino mas bien que estarás puteado y cobrarás la no contributiva a los 65 años por no cotizar barbaridades los 15 últimos, pero no lo sueltes así como así. Al menos, es mi opinión que, como imagino, te importará un bledo.
Como te han dicho, apuntate a un gimnasio, seguro que alli conoces a alguien que sale a correr, monta en bici, tiene equipo de futbol...es uan forma. Apuntate a talleres, cursos,...seguro que tienes algun hobby, busca paginas, foros sobre esos hobbies, muchos hacen quedadas...que mas, que mas???No se, solo eso, yo tampoco soy muy sociable, los amigos que tengo son 'de to la vida' o del curro, futbol, gym, amigos de amigos...pero tio, dale caña y aprovecha que esta aqui el veranito!!!
joder yo soy sociable lo que pasa que joder me da palo que se enteren de que estoy solo tio entiendeme .... No es facil en realida yo pienso que en la vida hay un 10% de 100% de k pase lo k me a pasado ami en realida esque no lo entiendo soy un xico normal , wapete,ala moda y tal ,, tengo k comfesar una cosa k es la razon de lo k me pasa repeti de peke en 2 de la eso y en 4 me quedaron 3 pero entre las 3 gimnasia por pirulas con el profesor me izo repetir y a raz de alli pille un poco de depresion y tal
Mi consejo es que primero que todo te pongas a estudiar y a hacer algo de deporte. Tengo 18 años y la verdad esque sin todo esto nunca habria vivido experiencias tan agradables de ninguna otra forma. Praticar deporte a parte de que es sano te pone metas y si es en equipo te da responsabilidad, que te obliga a entrenar.
Puedes pensar que tu vida no te gusta o que pienses que puede ser mejor esta bien pero no te hundas pensando qu estas en la miseria porque no lo estas!!!!!

Animos y haz deporte enserio.
bueno agradecer el aporte dado hasta el momento pff ahora lo que necesito es curro pa verano estoy en el paro esperando algo pa verano y pensar futuro hasta septiembre esto en tema estudios lo mas difil es el tema amigos.
Tienes 19 tacos. Déjate de depresiones por los colegas y gilipolleces.

Haz un FP de grado medio, luego busca trabajo o haz un grado superior.

Eso en cuanto a lo profesional. En cuanto a tu vida personal mira algún deporte que te guste y ponte a practicar.

Los amigos tendrás que buscarlos, no te van a caer del cielo. Y para buscarlos o bien del trabajo o bien del gimnasio.... O te mueves tú o nadie se va a mover por tí.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Estudia. Estarás activo y no pensarás en otras cosas, conocerás gente y harás amigos y encima te ayudará en tu futuro.
pechelin escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Que estudies. Y luego ya cuando acabes una carrera, te buscas un trabajo (o mientras la sacas) que con el graduado de ESO ya no se va a ningún lado.

Pues nada, a los de CCC o CEAC los denuncias por publicidad engañosa, ya que según tu inmensa sabiduría, con la ESO no se va a ninguna parte, es lo mínimo si quieres estudiar algo (FP o bachiller) pero de ahí a que no se va a ningún lado... mas vale que matices porque lo lee otro y es motivo perfecto para suicidarse, di que no tendrás un trabajo descansado, sino mas bien que estarás puteado y cobrarás la no contributiva a los 65 años por no cotizar barbaridades los 15 últimos, pero no lo sueltes así como así. Al menos, es mi opinión que, como imagino, te importará un bledo.

¿Vienes dolido del otro hilo o que salao? Tienes razón, tu opinión me importa poco, pero eso no quita que con el graduado hoy en día te comes los mocos a no ser que quieras currar de albañil o camarero.

Tú sácate una formación de lo que sea, lo mismo encuentras la vocación y sigues estudiando hasta acabar una carrera.
hombre el graduao te da una base para tener un curro digno de 900 u 1000 pavos .
- No hace falta ni ir al Gim, que es un gasto, te compras un par de mancuernas (30€), aunque no sea lo mismo, y sal a correr.

- Amigos, tan fácil como hacerte voluntario.

- Busca curro de verano, te darás cuenta que la vida de estudiante es la mejor, y puede que acabes teniendo algo que valga la pena (alguna FP).

- Busca y practica los hobbies que te agraden.

- No te enganches demasiado en el ordenador (WOW).
vlc89 escribió:hombre el graduao te da una base para tener un curro digno de 900 u 1000 pavos .

¬_¬ ¬_¬

El graduado es lo minimo que tienes que tener para tener un trabajo del monton.

Sigue estudiando hombre.
Una cosa esta clara: Quedándote en casa encerrado con la excusa de no querer ir solo a los sitios no harás nada. Los amigos no caen del cielo, hay que ganárselos. Y si dices que eres sociable no deberías tener problemas, tu tan sólo apuntáte a algo que te guste y seguro que conocerás gente.

También es importantísimo que te olvides de lo que piensen los demás, ve a tu rollo por muy solo que estés al principio, porque sino volverás a encerrarte y no harás nada.
Luego te recomiendo que hagas un FP de grado medio, verás que hay una gran variedad de cosas que estudiar, seguro que alguna es de tu agrado.
Actívate!!
PD: Intenta escribir mejor plis.
es verdad en el GYM se hacen muchos amigos, te lo digo por experiencia, lastima que no sean amigas pero bueno.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
puedes hacer bachillerato(si no has estado ya), hay gente incluso con 20 que lo hace y puedes hacer amigos alli. tu di que no tienes friwends porque eran unos fumetas y ya esta, te lo digo yo que con decir la verdad quedas mucho mejor.
En breve:

1º. Por favor, trata de escribir un poco mejor. No hablo de ortografia ni siquiera, pero poner puntos y comas en los post ayuda a entender antes todo tu mensaje.

2º. El gimnasio o alguna actividad física o en grupo (grupos de montaña, clases de baile, etc etc) para conocer gente. Es cierto que da palo llegar ahí sólo, de primeras, pero por algún lado hay que empezar. No vayas acomplejado por la vida, hay mucha más gente de la que crees que está sóla en la vida.

3º. Si quieres sacarte algún durete este verano, seguro que hay trabajos sencillos (repartir publicidad, o reponer en un super, ayudar en un McDonalds, etc) que puedes hacer. Pero deberías ir mirando la forma de hacer un FP de grado medio cuanto antes. Estás perfectamente a tiempo (sólo tienes 19, hombre), y siempre te podrá servir para buscar un curro algo mejor que con la ESO a secas.
vlc89 escribió:Buenas abro este hilo para gente que me puede aconsejar . aviso que puede resultar un toston . Veamos soy un xabal normal y corriente de 19 años me gusta la musica soy abierto y tal . mi curriculum es la eso y carne de coxe , bueno ahy vamos La verda esque estoy atravesando momentos xunguetes por que me planteo mi vida que es una inmensa bola de mierda no tengo amigos ,os preguntais como no puedes tener amigos si que los e tenido pero desde peque e estado en varios grupos 1 ero en 1 cuando eres pequeño los de la clase y tal ñuego adolescencia 2 grupos y luego en mi caso tuve un 3 por que el 2 se desizo por completo total el 3 salio mal porretas , no discoteca no fiesta solo en casas o salir a la calle apartir de las 6 en verano para hacerte unos porros ir a cenar jjugar al wow y mas porros eso es lo k hace claro yo no keria eso para mi entonces decidi cortar ara unos meses total . E dejado malos habitos porros ya que no son bueno ahora claro me veo solo por que al no estudiar y tal .pf una mierda aparte del tema amigos ,que me jode muxisimo ya que en una casa no se puede estar por k acabas loko , e pensao en pirarme de mi ciudad solo y empezar de 0 no se buscar curro que estoy buscndo pero la cosa esta mal alquilar algo no se y empezat una vida ya que esta no vale para nada? y solo tengo 19 tacos que me recomendais gente ?

Estoy en tu misma situacion, solo cambia mal porretas por traficantes y tu vida se parece mucho a la mia.
suerte en lo que decidas
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo tambien estoy en la misma situacion, me he relacionado con gente, pero no me interesaban demasido y eran amistades de capirote.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, me has dejado intrigado, ¿al final qué harás?.
Piensa que la vida es así, y que no eres el unico con problemas. De hecho, en muchos otros países afortunado es el que tiene pan.
Deja los porros, que atontan, estudia, tomate pausas (sobretodo al escribir...me he cansao de leer por las pocas pausas que usas xD), y relacionate por ahí, haz amigos. A mi me cuesta mucho cuadrar con la gente pero al final acabas dando con alguien. No te cierres. Se tolerante, abierto, con sentido del humor...y alejate del movimiento EMO.
Suerte!
Lo que no entiendo es como te han aprovado la ESO escribiendo de la forma en que lo haces, que da un poquito de vergüenza ajena. Te lo digo de buenas, de verdad; no te enfades.

Con esto lo único que quiero decirte es no ya que estudies -no tener Bachillerato en el día de hoy es no TENER NADA-, sino que te empapes un poco de cultura general -y esto lo digo por el 90% de los jóvenes de hoy en día-

En definitiva, que no te quedes como un garrulo a verlas venir, prepárate para ser algo en la vida, ya que esta es algo más que salir de cañas, jugar al WOW y meterse en EOL.
endefensadelosqueescribenmal...es coña, pero, en defensa de los que escribimos mal en el ordenador he de decir que, todo depende. Para empezar yo no se mecanografia asi que excepto en contadas ocasiones directamente paso de los acentos y ademas se me juntan las palabras, cambio el orden de las letras y he de admitir que en ocasiones utilizo abreviaturas tales como 'aunq', eso cuando hablo con colegas, en foros y demas, ahora, cuando es un correo del curro por ejemplo, sigo omitiendo los acentos (lo bueno es que la mayoria de correos son en ingles y simplones :D) pero si pongo cuidado en la puntuacion y los errores ortograficos, pero eso, hay gente que escribe muy a 'maquina' pero que a mano escribe de forma aceptable como poco.

Pero volviendo al tema, cuando dejes los porros dime donde para ir a buscarlos, como te dicen por ahi sigue estudiando, apuntate a actividades de grupo (dijeron voluntario que no se me habia ocurrido pero es simplemente genial, tanto el aporte como la actividad) y bueno, saca pecho y comete el mundo, que pa' comer mierda ya estan las moscas. Se acerca el finde, espero que el lunes nos cuentes cuanta gente has conocido!!!

Saludos
26 respuestas