Ayuda eolianos bcn [Ronda litoral]

Necesito ayuda de algun eoliano que pille la ronda litoral de bcn acompañado.
El tema es, yo paso solo los findes que curro, de noche y solo. Necesito alguien que vayan 2 en el coche, que me saque una foto (o video) de la entrada al trozo limitado a 60 en direccion llobregat.

El viernes iba con un dolor de cabeza impresionante pal curro, y habia un puto autocar volviendome loco con los intermitentes (que cuesta quitarlo acabada la maniobra y no confundir al personal.... que tal como conduce esa gente, pensaba que en cualquier momento se metia en mi carril...)
Total que entre pitos y flautas, no me di cuenta que era el 3er tunel, limitacion a 60, hasta que no note las bandas del suelo cawento cawento ya pense... mierda... radar.... [+furioso]
No se en que parte del tunel esta, espero que no saltara [buuuaaaa]

En resumen, lo que pido es una foto de la señalizacion, ya que esta es nula. Solo hay una señal en el lado derecho, de las pequeñas y esta doblada, no esta perpendicular, como mucho sera un angulo de 60º y no se ve una mierda.
La quiero para enviarlo a periodicos y al puto ajuntament. Se que si salto, de la multa no me libro, pero almenos que se libren los siguientes (o yo mismo... a la que vayas pendiente de otra cosa... zasen toda la boca)
Buenas player 6, yo paso todos los días por ahí para ir a currar, te refieres al tunel justo antes de llegar al cementerio, verdad? Tanto en dirección llobregat como barcelona, tienes a la izquierda una señalización de |(60) Control radar|, a cuanto pasastes? te puedo decir que por lo menos hasta 75Km/h no salta... todo esto suponiendo que sea el tunel que estoy pensando. Respecto a lo de la foto no te puedo ayudar, no voy acompañado como para estar preparado para hacer la foto.

Saludos,
mor3zZ
Si claro ese tunel ;)

Pues hasta las primeras bandas del suelo (joder que malo soy pa los nombres) pase a 80-85... estaba pasando al puto autocar que me ponia de los nervios.

Una vez note la primera frene lo mas rapido possible... nose :S espero que no saltara jeje

En sentido besos, esta muy bien indicado, con varias señales y ambos lados.
El problema es sentido llobregat que si no lo conoces o no vas atento a eso (estas pendiente de un coche, o de cualquier cosa) te lo comes, pues esta fatal indicado, solo la señal a la izquierda que esta medio tumbada :S
player6 escribió:El problema es sentido llobregat que si no lo conoces o no vas atento a eso (estas pendiente de un coche, o de cualquier cosa) te lo comes, pues esta fatal indicado, solo la señal a la izquierda que esta medio tumbada :S

Eso si que és verdad...
Por otro lado yo nunca he pasado a 80 por ese tunel (creo), pero si que me han pasado muchisimos coches a esa velocidad y mas y nunca he visto el "flash" de los radares cuando te sacan la foto.

Saludos,
mor3zZ
En sentido Llobregat el radar esta situado despues de la S que hace el tunel (la de porrazos que se ha dado la gente alli, buf) en la parte derecha, en el tercer hueco que deja la pared. Casi llegando a la segunda S que hace la carretera. Aunque nunca lo he visto dispararse (y eso que estuve años pasando por alli) creo que debe estar desconectado o algo.

Ademas, si al pasar por alli estabas adelantando al autobus por la izquierda tranquilo porque la foto, logicamente, no te la puede hacer.
Muchas gracias a todo, igualmente mirare de enviar un correo al ajuntament, a la diputació, a trafico o a quien corresponda, una buena señalizacion es importante
Exactament como dice nevat. El radar se encuentra despues de la primera S, pero creo recordar que en el 2º hueco y no el 3º. Pero si estabas adelantando al autocar por la izquierda, no te preocupes porque el radar se encuentra a la derecha y seguramente el autocar hizo de obstaculo y no te pillaron.
nevat escribió:En sentido Llobregat el radar esta situado despues de la S que hace el tunel (la de porrazos que se ha dado la gente alli, buf) en la parte derecha, en el tercer hueco que deja la pared. Casi llegando a la segunda S que hace la carretera. Aunque nunca lo he visto dispararse (y eso que estuve años pasando por alli) creo que debe estar desconectado o algo.

Ademas, si al pasar por alli estabas adelantando al autobus por la izquierda tranquilo porque la foto, logicamente, no te la puede hacer.

Justo antes de entrar en los tuneles hay un radar pero en teoria es zona 80

Yo tambien diria que esta ahi, en el ultimo hueco que esta a la derecha, en la zona que es recta justo antes de las curvas y antes de la salida... 21 o 22 yo he visto saltar el radar en otras zonas, pero ese tampoco lo he visto saltar, pero cuando salta de das cuenta, sobretodo porque de deja deslumbrado (segun cuentan)
Yo paso por ahi sola asi que tampoco esque este por hacer muchas fotos....

Pero a parte de la señalizacion laterales diria que en el suelo esta pintado el 60 cada 2x3, no?

Ronda Litoral (B-10) Sentido Llobregat

a.. Km 7'1 Radar justo a la entrada del túnel de la salida para la c/ Marina en una caja metálica a la derecha. 80km

a.. Km 9'7 Radar en el Pórtico Luminoso de antes de entrar al túnel de Moll de la Fusta (1 Radar por carril). 80km

a.. Km 10'8 Radar dentro del túnel de Moll de la fusta cuando pasa por debajo del puerto, en la segunda

abertura del túnel en una caja metálica a la derecha (en teoria este es a 60km)

Suerte y seguro que no te han echo la foto ya veras!! ;)
7 respuestas