Necesito ayuda de algun eoliano que pille la ronda litoral de bcn acompañado.
El tema es, yo paso solo los findes que curro, de noche y solo. Necesito alguien que vayan 2 en el coche, que me saque una foto (o video) de la entrada al trozo limitado a 60 en direccion llobregat.
El viernes iba con un dolor de cabeza impresionante pal curro, y habia un puto autocar volviendome loco con los intermitentes (que cuesta quitarlo acabada la maniobra y no confundir al personal.... que tal como conduce esa gente, pensaba que en cualquier momento se metia en mi carril...)
Total que entre pitos y flautas, no me di cuenta que era el 3er tunel, limitacion a 60, hasta que no note las bandas del suelo
![cawento cawento](/images/smilies/nuevos2/cawento.gif)
ya pense... mierda... radar....
No se en que parte del tunel esta, espero que no saltara
En resumen, lo que pido es una foto de la señalizacion, ya que esta es nula. Solo hay una señal en el lado derecho, de las pequeñas y esta doblada, no esta perpendicular, como mucho sera un angulo de 60º y no se ve una mierda.
La quiero para enviarlo a periodicos y al puto ajuntament. Se que si salto, de la multa no me libro, pero almenos que se libren los siguientes (o yo mismo... a la que vayas pendiente de otra cosa... zasen toda la boca)