Ayuda! (EOLIANOS DE BARCELONA) DND CURRAR?

Vereis... pues estoy buscando curro en barcelona....

Dado que estoy estudiando y tengo las mañanas y algunas tardes ocupadas, me veo obligado a buscar curro a tardes sueltas o bien en fin de semana...

el tema es... ¿por dnd empiezo?

He estado mirando en paginas como loquo y cosas asi.. pero no veo nada...

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!
Bueno soy de Sabadell pero en los Viena suelen cojer estudiante.
Telepizza y empresas de ese tipo tambien.
Es cuestion de preguntar si te cojerian solo findes..
yo te ofrecia un trabajo a tiempo completo, pero veo que no puedes, si te animas a dejar los estudios (no te lo recomiendo la verdad) en el aeropuerto tienes muchas posibilidades de entrar en mi empresa
Mira en infojobs, que siempre hay mucha oferta.

Y sino, lo que te han dicho. En empresas como telepizza, viena, pans, etc, cogen a estudiantes a tiempo parcial, findes, etc..

Suerte ^^
El curro mas regalao que puedes tener es trabajar en la propia universidad o de becario en una asignatura o en el area de impresiones o en la tipica tienda de apuntes,etc. Yo he estado 2 años y medio con ello.
Con solo algunas tardes sueltas esta chungo... pero yo por ejemplo dos tardes a la semana hago de entrenador de futbol de niños (benjamines.9-10 años), pero claro te tiene que molar el futbol y tener algun concepto, me llevo 200 euros... aunque yo lo hago por diversion.
Creo que en los GAME y DECATHLON tienes libre eleccion de horarios pero nose muy bien como funcionan.
5 respuestas