[Ayuda Eolianos]¿Derechos de Copyright o Estafa?

Virus/intento de estafa.
Chota-sama escribió:Virus/intento de estafa.

¿Estas totalmente seguro? , ¿me aconsejais formatear e ignorarlo o tengo que preocuparme?
Jajajajajaja tranqui tio. Puedes seguir con tus menesteres manuales sin problema.

"Interpol association" [qmparto]
temicma2 escribió:

¿Estas totalmente seguro? , ¿me aconsejais formatear e ignorarlo o tengo que preocuparme?
seguro, la interpol no te va a avisar de esa forma.

a las malas irían a tu casa a detenerte, no avisan con ventanas emergentes del navegador.
Corroboro lo que dice chota sama... ;) , a mi y a un amigo tambien le llegaron el famoso virus de la policia de que si no pagas te meten a la carcel y delitos y tal....vas a la policia y se rien , claro despues en tono mas serio te dicen que nada...son virus/estafas/timos y denunciarlos es el unico camino..aparte de ignorarlos y ponerse un buen antivirus.

saludetes
temicma2 escribió:

Cierra totalmente la ventana, o cárgate el proceso del navegador. Vuelve a abrir cualquier web, si te sigue saliendo sera cuestión de medidas drásticas, si no, simplemente pasa un buen antivirus y a ver que te sale.

Antes era un virus que te bloqueaba todo, pero lo ultimo que me salio a mi fue algo puntual y tras escanear virus y spyware no salio nada, y no se ha vuelto a repetir.
De todos modos no soy informático, así que no te aseguro nada.
temicma2 escribió:Los cabrones me han cortado el rollo de forma increíble [+risas] , no me la machacare en dos años del jodido susto .

Gracias a todos por ayudarme a que no me de un ataque al corazón .

Corta más el rollo estar viendo videos "jashondos" y que en uno de ellos te aparezca la canción "never gonna give you up!".

P.D.: la miniatura del video, digamos, era de temática bien distinta...
Eso es cosa de un problema de seguridad en java, es fácil eliminar ese "virus", no hace falta formatear.
https://www.infospyware.com/antimalware/polifix/
Como te dicen es un virus/estafa.
Pasa polifix y si quieres hacer limpio del todo malwarebytes, ccleaner.
Desinstala todas las versiones de JAVA que tengas y te bajas la última.
PolCat escribió:Como te dicen es un virus/estafa.

Todas las versiones de java estan expuestas, de hecho el firefox lo desactiva por seguridad, lo que hay que hacer es deshabilitarlo y que se habilite cuando lo necesites previa solicitud.
jas1 escribió:

Todas las versiones de java estan expuestas, de hecho el firefox lo desactiva por seguridad, lo que hay que hacer es deshabilitarlo y que se habilite cuando lo necesites previa solicitud.

Tengo entendido que se corrigió en las actualizaciones siguientes. Otra cosa es que encuentren nuevas vulnerabilidades para explotar.
También es verdad que mucha gente tiene JAVA instalado y ni lo necesita.
PolCat escribió:
jas1 escribió:

Tengo entendido que se corrigió en las actualizaciones siguientes. Otra cosa es que encuentren nuevas vulnerabilidades para explotar.
También es verdad que mucha gente tiene JAVA instalado y ni lo necesita.
si se corrigió, pero tiene tantos agujeros que le atacan por mil sitios.

Tener java activado siempre es un riesgo muy importante de seguridad sea la versión que sea.
14 respuestas