› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Taurus5 escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Lo malo de Londres es que tendría que moverme en Metro casi seguro, y si ya paso calor en el de Madrid sin ir como una sardina, en el de Londres me da que lo voy a pasar muy mal...
He visto que para buscar trabajo en start-ups está angel.co, ¿alguna otra página donde prober suerte?
Ah, y una pregunta tonta, ¿los recruiters se llevan comisión o parte de mi salario si me contratan?
¡Muchas gracias!
Taurus5 escribió:¿Entonces que me recomendaríais? ¿Dejar el trabajo/pedir una excedencia e irme durante un mes a buscar curro desde allí?
Intentaría alojarme donde un amigo o en un hostal, pero claro, eso en Londres; si me sale para otra ciudad, por ejemplo Edimburgo, estaríamos en las mismas .
Añade este otro problema: no puedes empadronarte en un hostal, por tanto no puedes firmar un contrato de trabajo sin el proof o address. También necesitas el NIN (número de la seguridad social) para trabajar y no te lo dan sin una dirección postal. Si intentas alquilas algo para resolver todo este fregado, te encuentras con que sin contrato de trabajo te van a pedir que pagues por adelantado la duración del contrato que suelen ser 6 meses.
Tu mejor baza es que ese amigo te empadrone temporalmente en su casa y te haga un contrato de alquiler simbólico.
Taurus5 escribió:He buscado hostales para alojarme durante un mes en agosto-septiembre y lo más barato que he visto, en habitaciones de 8 o más personas, son 600 y pico euros, a unos 20€ la noche. ¿Cuanto más debería llevar para poder costear comida, transporte, etc?
Muchas gracias.