Ayuda eolianos! problema con el lavavajillas.

Ya no se que hacer y estoy ralladisima.

El lavavajillas no es viejo y es buena marca, es Candy, y tendrá unos 3 años y no se ha usado tanto, ya que será una vez cada dos o 3 dias ya que en casa solo estamos mi marido y yo, y ahora un bebe de 10 meses.

La cosa es que siempre ha lavado bien y ahora deja los vasos echos un asco, como arenilla que se queda pegada y ya no se que hacer.

E mirado el filtro y está limpio, tambien limpie pro dentro el lavavajillas ya que esa arenilla la tenia por dentro por todos lados y otra vez vuelve a aparecer. También le eché un limpiador de lavavajillas del dia y algo hizo pero la verdad que no mucho...

PAstillas uso unas del carrefour de 3 en 1 que siempre me han ido bien. También e usado las de fairy y lo mismo, ya no se que hacer.

Haber si alguna o alguno me da una solución y le ha pasado lo mismo porque muchas veces saco la vajilla y ya la mitad tengo que volver a meterla de nuevo.

Gracias de antemano.
¿Y porque solo te puede ayudar una Eoliana? ¿Un poco machista no? Por cierto, no tengo ni idea de lavavajillas... Pero no tiene nada que ver con tener algo colgando entre las piernas, es simple ignorancia...
Sigfried_1987 escribió:¿Y porque solo te puede ayudar una Eoliana? ¿Un poco machista no? Por cierto, no tengo ni idea de lavavajillas... Pero no tiene nada que ver con tener algo colgando entre las piernas, es simple ignorancia...

Para poner payasadas ahorrate las palabras, y lo de eolianas es porque me ha dado por eso y mas abajo pongo alguno o alguna.

Machista no lo soy ni mucho menos, soy tia pero no tonta.

Por favor, solo responder gente que tenga alguna idea y no para poner tonterias.
Pues ni idea, seguro que no es el filtro?
Llama a un técnico, o lo mismo ya es hora de cambiar la vajilla xD. Ni idea, a ver si alguno puede ayudarte.
Nebirus escribió: soy tia pero no tonta.

No ??? [sati] [sati] [sati] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has probado con la sal (rellenando) ???

http://www.youtube.com/watch?v=LRM0htgQFtE
Me gusta porque el tema va referido a las tías únicamente, como es un producto de cocina... [qmparto] [qmparto]
Cistrol escribió:Me gusta porque el tema va referido a las tías únicamente, como es un producto de cocina... [qmparto] [qmparto]

Para que luego digan que no le damos derechos,le ampliamos la cocina y ahora encima pueden usar Internet,para hablar de ella. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece de muy mal gusto la burla de algunos y tranquilos que cambio el título.

Me encanta eol, que vienes ha pedir ayuda y siempre salen graciosos contando el chiste del dia.
Eso de buenas marcas no existe, para lo que dura hoy cualquier electrodomestico no vale la pena pagar el doble, encima si tienes que repararlo te cuesta como uno nuevo.
Lo mejor uno nuevo y barato y cuando se estropee, se tira y ya esta.
Lord_Gouki escribió:Eso de buenas marcas no existe, para lo que dura hoy cualquier electrodomestico no vale la pena pagar el doble, encima si tienes que repararlo te cuesta como uno nuevo.

También tienes razón y mira que lo he pensado eso de comprarme otro más barato, que este me costó bastante.
Lo que me da cosa es que no ha tenido tanto uso para que haga esas cosas.

maponk has sido reportado varias veces, y cada falta de respeto será de nuevo reportada.
Nebirus escribió:Me parece de muy mal gusto la burla de algunos y tranquilos que cambio el título.

Me encanta eol, que vienes ha pedir ayuda y siempre salen graciosos contando el chiste del dia.

A mi tampoco me parece poco acertado lo de dirijirlo exclusivamente a las eolianas, pero bueno. A parte de eso, yo también miraría lo de la sal y que sea de marca, porque yo me cargué uno echandole sal barata.
Nebirus escribió:
maponk has sido reportado varias veces, y cada falta de respeto será de nuevo reportada.

Estoy preocupadisimo,por cierto,el que ha dicho lo de la sal he sido yo,a ver si encima que crees que los lavavajillas son para mujeres exclusivamente NO sabes leer.
psipsina escribió:
Nebirus escribió:Me parece de muy mal gusto la burla de algunos y tranquilos que cambio el título.

A mi tampoco me parece poco acertado lo de dirijirlo exclusivamente a las eolianas, pero bueno. A parte de eso, yo también miraría lo de la sal y que sea de marca, porque yo me cargué uno echandole sal barata.

Tampoco es, eso es lo primero que mire, y también el abrillantador. Se ha mirado todo y nada.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Lord_Gouki escribió:Eso de buenas marcas no existe, para lo que dura hoy cualquier electrodomestico no vale la pena pagar el doble, encima si tienes que repararlo te cuesta como uno nuevo.

Pues si,y te lo digo yo que en mi família teníamos una tienda de electrodomesticos.
3 años una vez 2o3 dias,o 2 veces por semana,ya ve pensado en jubilarlo.Y los lavaplatos,por su uso:agua,cal,vibraciones,etc,si empiezan a ir mal,mejor ir ahorrando por uno nuevo.
Es como tapar un agujero,y te salgan otros 2,entras en un gasto infinito,y al final te das cuenta que no deberías haber perdido el tiempo y dinero,habiéndolo cambiado de buenas a primeras.
Vuelve a limpiar el filtro,mira las aspas por dentro que pueden tener suciedad, pon un ciclo con el tambor vacío, solo un vaso o un plato y sin detergente, levanta la rejilla que hay al lado del deposito de la sal y límpialo no te excedas con el detergente y usa lavavajillas en polvo en vez de en pastilla, usa siempre abrillantador, ponle la sal que necesita el filtro, enjuaga la vajilla antes de meterla al lavavajillas.
El aparato hay que limpiarlo cada 15 días mínimo para que no huela la vajilla, si con esto no te funciona, mala suerte, llama al técnico.
Suerte. Ni puto caso a estos machotes, que no saben ni encontrarse el culo si no fuera por sus madres.
marlendietrich escribió:Vuelve a limpiar el filtro,mira las aspas por dentro que pueden tener suciedad, pon un ciclo con el tambor vacío, solo un vaso o un plato y sin detergente, levanta la rejilla que hay al lado del deposito de la sal y límpialo no te excedas con el detergente y usa lavavajillas en polvo en vez de en pastilla, usa siempre abrillantador, ponle la sal que necesita el filtro, enjuaga la vajilla antes de meterla al lavavajillas.
El aparato hay que limpiarlo cada 15 días mínimo para que no huela la vajilla, si con esto no te funciona, mala suerte, llama al técnico.
Suerte. Ni puto caso a estos machotes, que no saben ni encontrarse el culo si no fuera por sus madres.

Para hacer todo eso los limpio a mano, me ahorro tiempo y dinero, encima mas ecologico.
Lord_Gouki escribió:
marlendietrich escribió:Vuelve a limpiar el filtro,mira las aspas por dentro que pueden tener suciedad, pon un ciclo con el tambor vacío, solo un vaso o un plato y sin detergente, levanta la rejilla que hay al lado del deposito de la sal y límpialo no te excedas con el detergente y usa lavavajillas en polvo en vez de en pastilla, usa siempre abrillantador, ponle la sal que necesita el filtro, enjuaga la vajilla antes de meterla al lavavajillas.

Para hacer todo eso los limpio a mano, me ahorro tiempo y dinero, encima mas ecologico.

Eso no se hace a diario, es un mantenimiento y lo haces en 5 minutos, y te aseguro que a mano no ahorras.
La verdad que no pierdo nada probandolo, gracias marlendietrich por la idea, y haber si me funciona [oki]
A ver si es la sal...
Cambia la sal, hay una que son granos del tamaño de lentejas, a ver si poniendo sal más gruesa lo solucionas.
Piensa que aunque cambies la sal, no puedes vaciar el depósito y continuará habiendo sal de la antigua hasta que no se gaste. Tardarás un poco en notar resultados.
Hola nebirus!!!!!!!!! Echale un ojo a este foro,es específico para problemas con electrodomésticos,te paso el enlace que te llevará directamente al apartado de lavavajillas.A mi me solucionaron un problema que tuve hace unos meses con la secadora,que tengas suerte y espero puedas solucionar pronto el problema de tu lavavajillas :)

PD: Te lo pongo en un spoiler por aquello del SPAM y tal que ya me conozco como las gastan por aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://reparatumismo.mforos.com/2069233-lavavajillas-a-partir-de-28-agosto-2012/

saludos gente!!!!!!!!!
La sal va a ser que no ya que he probado varias y nada >_<. Me pasaré también por ese sitio, vamos que pruebo lo que me digais, ya que no se que hacer.

GRacias a todos ^^
Nebirus escribió:La sal va a ser que no ya que he probado varias y nada >_<. Me pasaré también por ese sitio, vamos que pruebo lo que me digais, ya que no se que hacer.

GRacias a todos ^^

No será que no desagua bien y tarda en bajar el agua, mira el tubo del desagüe si esta pellizcado o doblado, es muy raro lo que te pasa.
marlendietrich escribió:
Nebirus escribió:La sal va a ser que no ya que he probado varias y nada >_<. Me pasaré también por ese sitio, vamos que pruebo lo que me digais, ya que no se que hacer.

GRacias a todos ^^

No será que no desagua bien y tarda en bajar el agua, mira el tubo del desagüe si esta pellizcado o doblado, es muy raro lo que te pasa.

u obstruido, que con la cal y los detergentes en polvo (aunque sean pastillas no deja de ser polvo comprimido) suele pasar muy a menudo, principalmente en las lavadores pero en los lavavajillas también.

Edito: despues de revisar el desagüe, pon el lavavajillas, sin detergente y un programa de elevada temperatura.
Estos dias ando de trabajo hasta arriba y niño y no tengo tiempo de poner en práctica todas vuestras ideas, así que cuando tenga un hueco lo haré, muchas gracias a todos!!!
24 respuestas