AYUDA, Eolianos Vivendo En Holanda

Me suena que hay al menos 3 Eolianos que viven o residen de forma permanente en Holanda.

El tema esque me translado por motivos laborales a Rotterdam a currar en unas semanas, y bueno, he estado mirando el tema de transporte. Los vehiculos pagan una barbaridad de impuesto de circulación, pero un disparate, y si es Diesel más(no se porque, no quedabamos que eran mejores?)
El caso que mi coche es diesel, y me tocaria pagar un disparate, 300 € cada Q.

Pero claro, ahora mismo, mi coche esta registrado en España, y pago, pues lo tipico, unos pocos € al AÑO.
Yo estare en holanda como mínimo 1 año, por lo que estare tiempo circulando por alli.
Ahora bien mi duda es:
-He oido que por residir en Holanda y tener el coche registrado en otro pais, te multan. ¿Como saben si estas de paso o si vives alli? PUes hay un telefono donde se puede denunciar este tipo de cosas de forma anónima, y si vivo en un sitio, y los vecinos ven siempre mi coche con matricula española, al final me denunciaran los cabrones, como le hicieron a un conocido de un conocido(por eso digo he oido, porque puede ser falso, no lo se) Ademas de que parece ser que este era un holandes que se compro un coche en Francia y lo registró alli, para pagar menos impuestos, mi situación es diferente.

-Por otro lado, he oido tmb que hay españoles viviendo alli años, y el coche lo tienen registrado en Su "pueblo" donde pagan 20€ al año....... pero claro, estamos en las mismas, esto es un "rumor" de esos que no esta clara la cosa.

El problema esque lo de pagar 300€ cada 3 meses, es para los locales(pobres residentes Holandeses) pero no esta la norma clara si eres un comunitario que está viviendo alli. Por eso pregunto, porque si tengo que pagar los 300€, pues me jodere pero los pagaré, pero pagarlos si en verdad no hacia falta, me joderia sobre manera, porque en Holanda esta dodo carísimo y además hay que pagar unos impuestos de casi el 40%.

La verdad, me explico como el culo, pero aver si alguien me puede ayudar :S
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo estuve viviendo en Holanda hace un par de años, y donde estaba trabajando éramos todos de fuera, y la mayoría se habían traido su coche de Francia, Alemania, Italia, España, etc...

Y que yo sepa no multaban, es más si te ponen una multa por mal estacionamiento no la tienes que pagar ya que no te va a llegar a España.

Si quieres más información ponte en contacto con tu amigo en Japón, y que te ponga en contacto con Albert , el te lo explicará todo mejor ya que se trajo el coche a Holanda.
_MoeB_ escribió:Yo estuve viviendo en Holanda hace un par de años, y donde estaba trabajando éramos todos de fuera, y la mayoría se habían traido su coche de Francia, Alemania, Italia, España, etc...

Y que yo sepa no multaban, es más si te ponen una multa por mal estacionamiento no la tienes que pagar ya que no te va a llegar a España.

Si quieres más información ponte en contacto con tu amigo en Japón, y que te ponga en contacto con Albert , el te lo explicará todo mejor ya que se trajo el coche a Holanda.

Humm, te refieres a Hector?
El conoce a Albert?
Tu nos conoces? [+risas]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
NaN escribió:Humm, te refieres a Hector?
El conoce a Albert?
Tu nos conoces? [+risas]

"El planeta tierra es vasto, pero las rutas que seguimos nosotros los viajeros son limitadas" _MoeB_, noche de borrachera :p
3 respuestas