AYUDA Eolianos ! Windows 10 4k 60fps

hola, les explico, tengo un monitor y una tv, una al lado de la otra, y siempre que juego x ejemplo a FIFA, pues cambio a la TV, por que tiene mejor calidad ( 4k ), desde que compre mi gtx 980, nunca e tenido ningún problema, pero cuando actualize a W10, ahora cuando cambio a la TV 4k me va asi de mal ( miren el video porvafor )

No es problema del hdmi ni de la tv por que como les dije siempre e jugado perfecto.

Alguna solucion ? GRACIAS !! les necesito. [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=8QANHoAmv94&feature=youtu.be
Prueba a reinstalar los drivers de la gráfica, aunque tiene pinta de un chungo del windows 10.
Habéis corrido mucho por migrar y os estáis comiendo todos los problemas de un S.O. nuevo. Drivers nuevos y parches de Windows que irán saliendo arreglarán las cosas pero ahora mismo estáis todos haciendo de ratones de laboratorio.

Por lo pronto actualiza Windows hasta el ultimo update disponible y mira por los ultimos drivers de Nvidia disponibles aunque sean Beta, a ver si cae la suerte y tiene arreglo ya lo que te pasa o si tendrás que esperar.
Darumo escribió:Habéis corrido mucho por migrar y os estáis comiendo todos los problemas de un S.O. nuevo. Drivers nuevos y parches de Windows que irán saliendo arreglarán las cosas pero ahora mismo estáis todos haciendo de ratones de laboratorio.

Por lo pronto actualiza Windows hasta el ultimo update disponible y mira por los ultimos drivers de Nvidia disponibles aunque sean Beta, a ver si cae la suerte y tiene arreglo ya lo que te pasa o si tendrás que esperar.

Si no fuera por que estamos probando windows 10 por ti esos fallos nunca se arreglarían.

En cuanto al autor del hilo, yo borraría drivers con DDU y instalaría unos estables.

Un saludo.
3 respuestas