NO NO, no te lances, a ver, si has estado con alguna mujer ya sabrás reconocer el momento exacto de plantarle el beso, se nota en el ambiente, no sé, no tiene por que ser hoy, puede ser dentro de 3 meses o dentro de 2 años, pero tienes que saber llevarlos, si en esos 3 meses, o 2 años, o incluso en 1 semana.. caes en la zona amig@s la has cagado...
¿Como no se cae en esa zona?
Pues.. es dificil responder, cada tio tiene una forma de actuar, y algunos lo tienen más fácil para no caer en ella, pero se trata de que ella no te cuente sus penas, ni tu le cuentes las tuyas, no sé.. a mi te seré sincero, detrás de una si que caí en su zona amig@s.. lo que es peor, empezó a llamarme hermano... vamos, la mayor cagada de mi vida
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
. Por eso no sé como explicarte, tienes que soltar coñas, que ella no sepa si la quieres de verdad o si solo estas de cachondeo, no sé como explicarlo, eso se consigue con experiencia, pero HOY SI NO LO VES CLARO NO TE LANCES QUE LA CAGAS. Y, por cierto, después de la tienda no te vayas hombre, que seguramente ha dicho eso de la tienda para quedar contigo, es muy sospechoso eso de que vayais a solas y tal.. alomejor lo tienen planeado, o en el peor de los casos, la envia la prima para que te saque información sobre si te gusta tu amiga y tal...
PD: Pero queda con ella y tal, que el roce hace el cariño! Suerte