Ayuda eolianos!

Pues vereis soy un clom, no se porque lo he hecho si no soy muy activo que digamos pero en resumidas cuentas lo hice.

La cuestion es que tengo un problema con unas mujeres, vereis, desde hace tiempo tengo en el msn a una chica con la cual hablo de vez en cuando, un dia me dijo de quedar con ella y una amiga suya, yo le dije que si, pues nada quedamos, cual fue mi sorpresa que su prima las acompaño y sinceramente, tras estar con ella me conquisto asi de simple.

El problema ahora radica en que sospecho que a la chica esta con la que hablaba por el msn le gusto... y a mi me gusta su prima... que he de hacer?, tengo que decir que me la encontrare dentro de unos meses en la universidad, asi que no se si esperar o que...

Hoy mismo iba a quedar con ellas 2 para ir a una tienda, la del msn dice que no puede ir pero que su prima si va y que vaya porque le cai bien.... que hago?

Gracias por la ayuda.
queda con ella y gana puntos, pero, a no ser que lo veas clarísimo, no te la lies, eso si, no seas demasiado moñas a ver si vas a caer en la zona amig@
Plupon escribió:Pues vereis soy un clom, no se porque lo he hecho si no soy muy activo que digamos pero en resumidas cuentas lo hice.

La cuestion es que tengo un problema con unas mujeres, vereis, desde hace tiempo tengo en el msn a una chica con la cual hablo de vez en cuando, un dia me dijo de quedar con ella y una amiga suya, yo le dije que si, pues nada quedamos, cual fue mi sorpresa que su prima las acompaño y sinceramente, tras estar con ella me conquisto asi de simple.

El problema ahora radica en que sospecho que a la chica esta con la que hablaba por el msn le gusto... y a mi me gusta su prima... que he de hacer?, tengo que decir que me la encontrare dentro de unos meses en la universidad, asi que no se si esperar o que...

Hoy mismo iba a quedar con ellas 2 para ir a una tienda, la del msn dice que no puede ir pero que su prima si va y que vaya porque le cai bien.... que hago?

Gracias por la ayuda.

Pues, tu no tienes ningun compromiso con la del msn, solamente es amiga, pues si puedes ligarte a su prima estas en todo tu derecho, suerte [sonrisa]
Demasiado moñas?, en que sentido, es que tengo algo por el cual no le caigo mal a nadie, puede que sea demasiado bueno en general, lo digo en serio, yo no diria esto si no fuese porque me preocupa.
Plupon escribió:Demasiado moñas?, en que sentido, es que tengo algo por el cual no le caigo mal a nadie, puede que sea demasiado bueno en general, lo digo en serio, yo no diria esto si no fuese porque me preocupa.

ser demasiado bueno = no pillar cacho.. en serio, no hay que ser mala gente, pero si tener un poco de picardía..

PD: solo es un consejo
MaXiMo87 escribió:
Plupon escribió:Demasiado moñas?, en que sentido, es que tengo algo por el cual no le caigo mal a nadie, puede que sea demasiado bueno en general, lo digo en serio, yo no diria esto si no fuese porque me preocupa.

ser demasiado bueno = no pillar cacho.. en serio, no hay que ser mala gente, pero si tener un poco de picardía..

PD: solo es un consejo

Lo se, pero hoy por ejemplo como me muestro?

Como evito la zona amigo?, como se si me lanzo hoy?
me sabe mal decirtelo, pero en un dia no te convertirás en un malote... es más, no debes preocuparte por eso, yo nunca he sido malo, simplemente basta con que protejas tu dignidad, tu orgullo, y tu honor, ellas se encargarán de intentar tocartelo te lo aseguro (no es nada radical, simplemente se trata de que ella domine la relación, ella te dirá cuando quedar, dónde, con quien, que hacer, y tu debes demostrar que tienes otras cosas que hacer, que tienes personalidad que si no te da la gana quedar a una hora o hacer algo no lo haces y punto, si te dejas dominar estas perdido), pero eso es más adelante cuando lleves 3 o 4 meses con ella, aquí se demostrará si eres un calzonazos o tienes personalidad, y aquí se decidirá si va a estar contigo medio año o todo el tiempo que tu quieras estar con ella... No es cuestión de ser malo, simplemente de ser fuerte, es una batalla mental, en las que, por cierto, suelen ganar ellas...

PD: se que algun@s se me tirarán encima por este comentario pero son daños colaterales en pro de un bien común
MaXiMo87 escribió:me sabe mal decirtelo, pero en un dia no te convertirás en un malote... es más, no debes preocuparte por eso, yo nunca he sido malo, simplemente basta con que protejas tu dignidad, tu orgullo, y tu honor, ellas se encargarán de intentar tocartelo te lo aseguro (no es nada radical, simplemente se trata de que ella domine la relación, ella te dirá cuando quedar, dónde, con quien, que hacer, y tu debes demostrar que tienes otras cosas que hacer, que tienes personalidad que si no te da la gana quedar a una hora o hacer algo no lo haces y punto, si te dejas dominar estas perdido), pero eso es más adelante cuando lleves 3 o 4 meses con ella, aquí se demostrará si eres un calzonazos o tienes personalidad, y aquí se decidirá si va a estar contigo medio año o todo el tiempo que tu quieras estar con ella... No es cuestión de ser malo, simplemente de ser fuerte, es una batalla mental, en las que, por cierto, suelen ganar ellas...

PD: se que algun@s se me tirarán encima por este comentario pero son daños colaterales en pro de un bien común

Gracias por la ayuda, no quiero ser malote, pero no quiero convertirme en un calzonazos, hoy por ejemplo como se si lanzarme o no?, evitar caer en zona amigo?, puedo decir que despues de salir de la tienda me tengo que ir?

Gracias
Plupon escribió:
MaXiMo87 escribió:me sabe mal decirtelo, pero en un dia no te convertirás en un malote... es más, no debes preocuparte por eso, yo nunca he sido malo, simplemente basta con que protejas tu dignidad, tu orgullo, y tu honor, ellas se encargarán de intentar tocartelo te lo aseguro (no es nada radical, simplemente se trata de que ella domine la relación, ella te dirá cuando quedar, dónde, con quien, que hacer, y tu debes demostrar que tienes otras cosas que hacer, que tienes personalidad que si no te da la gana quedar a una hora o hacer algo no lo haces y punto, si te dejas dominar estas perdido), pero eso es más adelante cuando lleves 3 o 4 meses con ella, aquí se demostrará si eres un calzonazos o tienes personalidad, y aquí se decidirá si va a estar contigo medio año o todo el tiempo que tu quieras estar con ella... No es cuestión de ser malo, simplemente de ser fuerte, es una batalla mental, en las que, por cierto, suelen ganar ellas...

Gracias por la ayuda, no quiero ser malote, pero no quiero convertirme en un calzonazos, hoy por ejemplo como se si lanzarme o no?, evitar caer en zona amigo?, puedo decir que despues de salir de la tienda me tengo que ir?

Gracias

la zona amigo....xDDDD conócela antes y luego te lanzas, pero entrar en la zona amigo no es nada, tal vez una relación que nace de unos amigos dure mas que otra que sale a la primera de cambio ;)
NO NO, no te lances, a ver, si has estado con alguna mujer ya sabrás reconocer el momento exacto de plantarle el beso, se nota en el ambiente, no sé, no tiene por que ser hoy, puede ser dentro de 3 meses o dentro de 2 años, pero tienes que saber llevarlos, si en esos 3 meses, o 2 años, o incluso en 1 semana.. caes en la zona amig@s la has cagado...
¿Como no se cae en esa zona?
Pues.. es dificil responder, cada tio tiene una forma de actuar, y algunos lo tienen más fácil para no caer en ella, pero se trata de que ella no te cuente sus penas, ni tu le cuentes las tuyas, no sé.. a mi te seré sincero, detrás de una si que caí en su zona amig@s.. lo que es peor, empezó a llamarme hermano... vamos, la mayor cagada de mi vida [sonrisa]. Por eso no sé como explicarte, tienes que soltar coñas, que ella no sepa si la quieres de verdad o si solo estas de cachondeo, no sé como explicarlo, eso se consigue con experiencia, pero HOY SI NO LO VES CLARO NO TE LANCES QUE LA CAGAS. Y, por cierto, después de la tienda no te vayas hombre, que seguramente ha dicho eso de la tienda para quedar contigo, es muy sospechoso eso de que vayais a solas y tal.. alomejor lo tienen planeado, o en el peor de los casos, la envia la prima para que te saque información sobre si te gusta tu amiga y tal...

PD: Pero queda con ella y tal, que el roce hace el cariño! Suerte
MaXiMo87 escribió:NO NO, no te lances, a ver, si has estado con alguna mujer ya sabrás reconocer el momento exacto de plantarle el beso, se nota en el ambiente, no sé, no tiene por que ser hoy, puede ser dentro de 3 meses o dentro de 2 años, pero tienes que saber llevarlos, si en esos 3 meses, o 2 años, o incluso en 1 semana.. caes en la zona amig@s la has cagado...
¿Como no se cae en esa zona?
Pues.. es dificil responder, cada tio tiene una forma de actuar, y algunos lo tienen más fácil para no caer en ella, pero se trata de que ella no te cuente sus penas, ni tu le cuentes las tuyas, no sé.. a mi te seré sincero, detrás de una si que caí en su zona amig@s.. lo que es peor, empezó a llamarme hermano... vamos, la mayor cagada de mi vida [sonrisa]. Por eso no sé como explicarte, tienes que soltar coñas, que ella no sepa si la quieres de verdad o si solo estas de cachondeo, no sé como explicarlo, eso se consigue con experiencia, pero HOY SI NO LO VES CLARO NO TE LANCES QUE LA CAGAS. Y, por cierto, después de la tienda no te vayas hombre, que seguramente ha dicho eso de la tienda para quedar contigo, es muy sospechoso eso de que vayais a solas y tal.. alomejor lo tienen planeado, o en el peor de los casos, la envia la prima para que te saque información sobre si te gusta tu amiga y tal...

PD: Pero queda con ella y tal, que el roce hace el cariño! Suerte

yo digo que se lance una vez la conozca, lo básico en una relación que pueda terminar en algo bueno es conocer a la persona, sino estamos en las mismas, puede que le atraiga físicamente y luego la chica sea insoportable o no congenien, para todo hay tiempo ;) si tienes que besarla dentro de medio año hazlo, pero no te lances a la torera ;)
Ocktopus escribió:yo digo que se lance una vez la conozca, lo básico en una relación que pueda terminar en algo bueno es conocer a la persona, sino estamos en las mismas, puede que le atraiga físicamente y luego la chica sea insoportable o no congenien, para todo hay tiempo ;) si tienes que besarla dentro de medio año hazlo, pero no te lances a la torera ;)

A ver si nos entendemos hay 4 posibilidades (2 elevado a 2)

1-Que la tia te pone pero ella no quiere nada contigo (es una putada pero puede pasar, aquí te marchas sin intentar nada, eso se nota, no tienes que ir a preguntarle nada..)
2-Que la tia no te pone y ella quiere contigo (pues tio, es un marrón pero lo bueno es que si después entra en tu zona amig@s te puede presentar amigas)
3-Que la tia no te pone y no quiere nada contigo (pues nada quedais como amigos y punto)
4-Que la tia te pone y la tia quiere algo contigo (aquí es dónde quería llegar, Ocktopus dice que si la chica es insoportable o no congeniais mal rollo y tal, yo no lo veo así.. si ella quiere algo contigo, te la pinchas y después si no congeniais, ¡barco! pero joder, con lo que cuesta que alguien que te pone te quiera... no tienes que desaprovechar!)

Ya nos contarás
MaXiMo87 escribió:4-Que la tia te pone y la tia quiere algo contigo (aquí es dónde quería llegar, Ocktopus dice que si la chica es insoportable o no congeniais mal rollo y tal, yo no lo veo así.. si ella quiere algo contigo, te la pinchas y después si no congeniais, ¡barco! pero joder, con lo que cuesta que alguien que te pone te quiera... no tienes que desaprovechar!)

Ya nos contarás

siempre tienes que pensar en ambas partes >_< piensa que después de que se la pinche la otra se quedará fatal :(
Yo me lanzaría a saco XD
Averigua si le molas a la prima.
Si la respuesta es sí:
¡Pínchatela!

Si la respuesta es no...
¡Pínchate a tu amiga!

Más fácil, imposible.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ocktopus escribió:la zona amigo....xDDDD conócela antes y luego te lanzas, pero entrar en la zona amigo no es nada, tal vez una relación que nace de unos amigos dure mas que otra que sale a la primera de cambio ;)

Certificado por mí,de 3 o 4 meses que habría durado con la otra oportunidad que tuve en su momento a escoger la amiga que acabó en novia y ya llevamos casi 11..no corras ;)

pd :hay que joderse con los quotes y las negritas :p
Plupon escribió:evitar caer en zona amigo

leyendas urbanas FTW!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Loud escribió:
Plupon escribió:evitar caer en zona amigo

leyendas urbanas FTW!

Y tanto...en mi caso siempre si han caído ha sido porque me hacía muy amigo y después me lo decían..las "desconocidas o poco conocidas" na de ná :p
18 respuestas