Ayuda Epox 8kha

Hace poco que me he cambiado el micro y la placa y me he puesto un amd 1800 xp y la placa antes mencionada.
Pues bien lo que ocurre en un problema de encendido y apagado del ordenador tengo bien conectados el boton de reset y el de power, pero no se que pasa que al encender el ordenata me va pero al apagarlo cuando me dice que ya puedo apagarlo no se apaga solo.
Otro extraño caso es que cuando se me cuelga tengo que apagarlo del interruptor del ladron ya que ni el reset ni el power me va y no se me enciende hasta haber pasado un tiempo.

Espero vuestra ayuda gracias.

Salu2.
Prueba a flashear la última bios de la placa, que según he leído soluciona problemas de apagado. También puede ser cosa del acpi, pero primero prueba a flashear la última bios.
Mira en la Bios la s opcione sdel Power magnament...la ACPI según lo etngas activado o no...y otras cosas...La fuente ten funciona bien?¿?
Gracias ante todo por responderme tan pronto pero podrias explicarmelo de manera que entendiera un poco es que soy un inexperto total en estos temas.

Gracias de nuevo.
Que yo sepa creo que la fuente de alimentacion me funciona bien ya que con la qdi que tenia antes me funcionaba bien.
Como puedo saber si funciona bien?
Te preguntaba acerca de la fuente por si te había dado algún problema,, mira en las opciones de la bios que te hamos dicho, guarda cambios reinicia y prueba a ver, sino tendrás que flashear la bios¡
Para mi que es cosa del ACPI. En la configuracion avanzada de energia, activa el ACPI.

Un saludo
6 respuestas