[AYUDA] ePSXe para usar los SAVES de la PSP: No abre algunas ISOS O_o

Pues eso mismo, que ya me ha pasado 2 veces, primero con el FFVIII y ahora con el parasite Eve, que uso el desempaquetador de pbp, para pasar el eboot a bin, y todo bien, pero cuando intento ejecutar dicho bin, el ePSXe abre una ventana en negro y de ahí no pasa....... .

Alguna solucion?? alguien al que si le vayan dichos juegos en el emulador puede poner que version tiene o si hace algo en especial??? Porque es la unica manera de cambiar de CD en parasite, y si nisiquiera me abre el juego....mal vamos... .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Pues eso mismo, que ya me ha pasado 2 veces, primero con el FFVIII y ahora con el parasite Eve, que uso el desempaquetador de pbp, para pasar el eboot a bin, y todo bien, pero cuando intento ejecutar dicho bin, el ePSXe abre una ventana en negro y de ahí no pasa....... .

Alguna solucion?? alguien al que si le vayan dichos juegos en el emulador puede poner que version tiene o si hace algo en especial??? Porque es la unica manera de cambiar de CD en parasite, y si nisiquiera me abre el juego....mal vamos... .

Todos los juegos no se desenpaquetan bien (por ejemplo, si usas el PSPBrew para cambiar los iconos o el fondo).
Lo mejor que puedes hacer es conseguir un backup que esté ya en bin (u otro formato) y hacer el cambio de disco...

Salu2.
1 respuesta