Ayuda Eragon DS

Hola!

Pues eso, que estoy atascado en el juego Eragon pa la DS. Estoy en una especie de templo o algo justo después del desierto (y volar con la dragona). Hay una habitación con bloques de piedra que se supone has de mover y poner encima de interruptores.
Empezando porque hay 5 en vez de 6 y que cualquier combinacion que pongo no rula pues....¿qué hago?

Por cierto, esta mazmorra no parece obligatoria, esta al lado de la señora que pide que le recojas higos chumbos o algo así :-?
Muchas gracias
creo recordar que mueves las 5 piedras con el hechizo de empujar y el sexto 'switch' lo activas poniéndote tu mismo encima.

Y no, es opcional, pero creo que te dan un hechizo nuevo o algo así. No lo recuerdo, pero las mazmorras opcionales muchas veces son más divertidas que las que te obligan a pasar.
Wenasss. Tienes que hacer exactamente lo que ha dicho soy1bonus. Hay varias combinaciones posibles y siempre hay menos bloques que interruptores, así que paciencia. Una vez que hayas conseguido la combinación correcta los bloques se recombinarán y habrá una segunda ronda. La idea es ir dejando un interruptor libre cada vez hasta que consigas algo. A mí me costó un huevo, pero supongo que con un poco de suerte y fe saldrá bastante rápido... Te dan un hechizo muy elegante que consiste en lanzar una niebla negra sobre el escenario, con lo cual los enemigos no pueden verte, pero tú a ellos sí. El efecto mola muchísimo, ya lo verás. Un saludo, y enhorabuena por haberte pillado este cacho de juego
Muchas gracias a ambos, al final lo conseguí con grandes dosis de paciencia [oki]
Ahora ya estoy en lo que supongo que es el malo final, la batalla con Durza (q por cierto, en el libro no es para nada así pero weno). Y sí, es un juegazo recomendable para los que le gustan digamos juegos de consolas mayores en portátiles. Eso sí, un pelín corto si que va a ser , aunque no me importará rejugarlo, ya que divierte lo suyo.
Aisss si se hubiese basado en el libro....podian haberlo hecho más largo!

Esperando Eldest DS
3 respuestas