An0n1m0 escribió:Mi primera prioridad es aprender Inglés... Ya digo que se me da bastante mal... No sé, es otro punto de vista y la verdad es que creo que tienes bastante razón...
A ver, yo creo, y es una opinión más, que si se te da mal pueden ser dos cosas.
La primera, que se te dé verdaderamente mal. En tal caso, la solución no está en Noruega, sino en estudiar. Y eso puede significar apuntarte a una academia en tu barrio, buscarte un amigo inglés, empollarte tú solito un curso de gramática, ver pelis en VO o irte a trabajar a Londres. O todas esas cosas juntas. Lo bueno que tiene el inglés es que hay miles de fuentes donde aprender. Si quisieras aprender finlandés lo tendrías bastante más complicado, ¿no te parece?
La segunda, que tengas la base, pero como no has vivido en el extranjero ni tienes posibilidad de relacionarte con gente que hable inglés, todavía no ha hecho ese "clic" en la cabeza. No te preocupes, eso se arregla relacionándote.
Vamos, que si no consigues la beca en UK no pasa nada, el inglés siempre está ahí, la experiencia que vas a vivir no. Y de paso plantéatelo para aprender cualquier idioma, el que sea. Hombre, el holandés, el noruego y el danés tienen menos hablantes, pero aprender alemán o francés sí es muy útil. Y si eres capaz de aprender alemán, te aseguro que el inglés te lo comes con patatas. Y si sabes alemán, entiendes el holandés. Todos los idiomas abren puertas.
An0n1m0 escribió:El tema de Austria... No lo sé, supongo que es porque "me suena peor"...
Pues en cuestión de idioma yo creo que es similar a irse a Alemania.
An0n1m0 escribió:Muchas gracias a todos, aunque en vez de aclararme las ideas, me habeis creado más dudas
Pa eso estamos
.