AYUDA! error @ 0: error de datos(comprobacion de redundacia

hola a todos!a ver si me podeis ayudar,estoy intentando hacer una copia de seguridad de mi guitar hero aerosmith,y al intentar acerlo por el metodo del hostwap con el wxripper 1.2,me da varios errores:
Error @ 89088 : Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).

Error @ 0 : Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).

Error @ 183296 : Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).
y en el ultimo ya se para,he seguido el tutorial este
hilo_solucion-redundancia-ciclica_560129_s80
pero al cambiar la C de la 3 linea por una D se queda pillado en vez de dar los errores,tengo una pionner dvr-215d.
tambien lo he intentado hacer con el forza motorsport2 y me pasa lo mismo.
para hacer el hostwap utilizo un dvd de musica y peliculas de 7,95gb
si alguien sabe como puedo solucionarlo que me ayude,se lo agradeceria mucho
salu2
Los metodos del Hotswap son muy entretenidos pero para mi son totalmente ineficientes y muy pesados
Existen los lectores samsung que con el Xbox backup creator con un solo click te solventan todo y no te tienes luego qeu buscar las SS,DFI y demas medidas de seguridad
te refieres al samsung SH-163?mirare a ver cuanto cuesta,y de como es de facil o dificil el ponerle el fw kreon.
x cierto,he visto en xdvdmulleter 10,en la parte de "extract/browse files in iso"/" load FTP folder",ahi hay para poner la ip de la xbox,se pyede hacer una copia por ahi?
salu2
Suele valer tanto el 162D como el 163B unos 15 € y se distinguen en el interfaz que usan nada mas
Instalar el Firmware Kreon es solo conseguir por la red el Kreon 1.00 del lector que tengas, lo ejecutas, se instala y reinicias
EL mulleter sirve para ahcer comprobaciones si estan las protecciones correctamente aunque si las haces las copias con Xboxbackupcreator ultima version estaran todas correctas
gracias,hoy lo encargo en la tienda,gracias
edito:el tio de la tienda me dice ke el modelo ese ya no se vende.podriais responderme como arreglar lo de redundancia ciclica?,xfa.
salu2
4 respuestas