(ayuda) error 0001 xbox 360 placa falcon

hola que tal, les cuento...

estaba jugando como 1 hora y de repente se pusieron luces rojas... cheke ke error era y fue el 0001 (tengo entendido que es error electrico)

el caso que luego lo cheke y me di cuenta que cada ves que leia un juego... al momento que acelera el motor del lector aparecian las luces rojas... asi asi hasta que me di cuenta que...

si prendo la consola sin disco, prende trankilamente... si prendo laconsola con un disco dentro, al momento de ke debe acelerar el lector aparecen las luces rojas... otro dia lo prendi sin disco y luego meti el disco y me puse a jugar no paso nada... pero aun esta el problema de ke si lo prendo con disco aparece el error 0001

ya cambie la fuente, esta buena, cambie el lector por otro, me siguio asiendo lo mismo... que podria ser? alguna pieza? alguna idea??

ayuda por favor
la verdad que ni idea, puede que el nuevo lector este cascando y por eso el fallo. Pero si dices que si la inicias sin disco y va bien... pues sigue iniciándola así. Yo siempre quito el disco antes de apagarla.

Saludos!
de hecho no creo ke sea el lector porke le meti la key en otro y lo mismo hace
Es un una falla que puede ser desde el tipico gpu mal soldado hasta un componente fallento, me dedico a componer consolas y es una falla que hasta el mas experimentado batalla para componerla, no te recomiendo le metas ningun remedio casero de los de internet llevala con alguien que sepa y se dedique a eso, saludos
bueno muchas gracias, a deser alguna pieza... aun me funciona la prendo sin disco y juego sin problemas gracias
4 respuestas