Tras leer mucho en muchos sitios, no he podido encontrar un sitio que reuna toda la información sobre estos 2 errores. De ahi surgió la idea de hacer este pequeño hilo que contenga todo lo que un newbie quiere saber sobre esto. El único detalles es que yo soy un novato
y sólo tengo las preguntas. Hay algunas cosas que creo entender, pero preferiría dejarle las respuestas a los expertos.
Muchas preguntas posiblemente suenen
O B V I A S, y no va a faltar quien se detenga a reirse de mi ignorancia, pero creo que son preguntas que tarde o temprano alguien hace, y si pudieran estar reunidas en un mismo lugar facil de leer, estaría bueno. Asi que tanto respuestas como preguntas serán bienvenidas, y espero poder ir actualizando esto hasta que quede algo lo más completo posible.
Empecemos:
1 – ¿Qué es el error 001 y el error 002? (y si.............. es la pregunta más obvia
)
2 - ¿Qué consecuencias tienen estos errores? ¿corre algún riesgo mi blanquita
? (esta pregunta si que no la encuentro en ningun lado)
3 – ¿Hay alguna lista o algun software que me diga que juegos tienen esos errores?
4 - ¿Existen chips que de por sí evitan estos errores? ¿Cuales?
En cuanto a las soluciones, hay muchos turoriales, pero sin embargo me quedan algunas dudas:
1 – He visto muchos tutoriales que están destinados a un juego en particular ¿Hay algún metodo universal para remover estos errores de cualquier juego?
2 – Por lo que he leído, con el Wiiscrubber o el Trucha Signer, mas el Generic Wii Patcher se puede modificar un Iso y removerle estos errores. ¿Es totalmente seguro? ¿Corro algún riesgo al removerle ese error a un juego que no tenía esos errores y se los removí porque soy un paranoico?
3 – He leído que la versión 14 del cIOS dice que evita ambos errores. ¿Es cierto? Yo sólo lo utilizaría con ese fin, ¿Corró algún riesgo al instalar este programa? ¿Y si tengo un chip, produce algún conflicto?
4 – Con Gecko Os puedo evitar el error 002, ¿cierto? Y el ¿error 001?
5 – Si tengo un juego parcheado (al que le he removido los errores antes de grabarlo) y porque soy un novato y creo que he hecho algo mal, lo ejecuto desde el Gecko os, ¿se puede producir algún conflicto? Osea, por el hecho de que ambos programas (Generic Wii patcher/ o similar, y Gecko os) intentan evitar el mismo error.
Por ahora estas son las dudas que recuerdo, pero siempre pueden aparecer más. Gracias a todos de antemano.