buenas, tengo una falla bastante rara, tengo una consola jasper 512 y le realice RGH 2.0 , a los 4 meses me volvio como garantia de una supuesta falla de lo que habia hecho, pero cuando probe que le habia pasado me di cuenta que el cool runner rev B que le habia colocado no estaba glitcheando, es decir no titilaba la luz verde, entonces lo que hice fue cambiarle el chip para verificar que la falla no fuera del chip, pero al colocarle el nuevo seguia con el mismo problema, no glitcheaba la consola, asique lo que decidi hacerle es volverla con la nand original, despues de hacer eso, la consola no levanta video y a los 30 segundos tira 3luces rojas, verificando el error es 0022, problema en el GPU.
Mi duda es si la maquina cuando tiene el RGH/RGH2.0 puede ser que no tire las 3 luces rojas, pero tampoco inicie, y que tenga una falla del GPU, pero que solo pude diagnosticar poniendo la nand original, o es otro el problema. Gracias a toda la comunidad por brindar su tiempo en ayudar a los demas. Saludos PEPE