[Ayuda] Error #002 en Wii Sports Resort

Hola EOLianos, traigo mi problema para ver si me pueden dar una mano con mi problema que es el siguiente:

Yo cargo los backups mediante el Ultimate USB-Loader (gracias al IOS36-64-v1042) y un HD Western Digital 320 GB para no andar metiendo y sacandos discos, mi Wii está en la v4.0, es NTSC-U y tengo instalado el SoftMii v2.1.1 (además del BootMii y el Preloader 0.29) y no tengo problema con ningún juego, excepto con el Wii Sports Resort, que me tira el bendito error #002.
Sé que es muy posible que ya se haya hablado de esto pero busqué por todos lados y no encontré nada, asi que si no les molesta me podrían dar una manito?, además me gustaría saber si es conveniente actualizar a la v4.1 y por qué medio conviene.

Saludos y, desde ya, muchisimas gracias!

[bye]
chico con todas las cosas que tienes no se como no te carga el juego jijiji...bajate el neogamma7 e intentalo a mi me funciono pero lo primero
que hice fue un backup del juego original y lo cargue desde dvd y no desde usb y en el neogamma cambiar en configuracion la opcion .dol al dvd...prueba a ver por cierto actualiza el cios a rev 14
y donde se mete el .dol y con que nombre?
salu2
boina escribió:y donde se mete el .dol y con que nombre?
salu2

En la configuración del loader, en la opción Alternate dol debes poner : DVD, entonces al arrancar el juego te buscará ese dol en el dvd del juego... le das a launch dvd, entonces pulsas en la cruceta hacia la derecha y elijes PLAYER.DOL Y PULSAS EN EL BOTÓN para inciar (en mi caso utilizaba un mando de gamecube), con esto te cargará el video demostración del juego.... una vez visto el video puedes reiniciar la consola, cargas el loader y esta vez desactivas lo del alternate DOL, y ya puedes jugar al juego normalmente.
mirate este hilo

hilo_tutorial-wii-sports-resot-en-wii-pal-usb-loader-gx_1255273_s140

en el post 1 esta la explicacion y en en el link está el archivo para Pal

salu2ttss
sunRise escribió:
salu2

En la configuración del loader, en la opción Alternate dol debes poner : DVD, entonces al arrancar el juego te buscará ese dol en el dvd del juego... le das a launch dvd, entonces pulsas en la cruceta hacia la derecha y elijes PLAYER.DOL Y PULSAS EN EL BOTÓN para inciar (en mi caso utilizaba un mando de gamecube), con esto te cargará el video demostración del juego.... una vez visto el video puedes reiniciar la consola, cargas el loader y esta vez desactivas lo del alternate DOL, y ya puedes jugar al juego normalmente.

He efectuado todos los pasos segun me dices y da pantallazo verde y despues me indica error 001 dispositivo no autorizado.
Por que utilizas un mando de Game Cube?
Yo estoy utilizando el mando con el Wiimotion puesto. Tiene algo que ver?
Alguna otra idea?

salu2
a todos nos ha funcionado siguiendo este tuto

hilo_tutorial-wii-sports-resot-en-wii-pal-usb-loader-gx_1255273

cambiando el archivo en japo por el de pal

salu2tts
boina escribió:
sunRise escribió:
salu2

He efectuado todos los pasos segun me dices y da pantallazo verde y despues me indica error 001 dispositivo no autorizado.
Por que utilizas un mando de Game Cube?
Yo estoy utilizando el mando con el Wiimotion puesto. Tiene algo que ver?
Alguna otra idea?

salu2

Lo del mando Gamecube no lo tengas en cuenta...
A mi me funciona tanto backup desde disco con el Neogamma último y para USB que utilizo el USB loader GX.
Ponte el Loader GX solo tienes que poner la opción error 002 activado y listo, el pantallazo verde suele ser problema con las regiones, tienes una consola NTSC y supongo que el backup es PAL?
Instalate el USB loader GX solo hay que activar el fix 002 en configuraciones, a mi me a funcionado... de las dos maneras desde USB y con disco físico.
Decirme entonces algun dispositivo usb que sea compatible para efectuar ese tutorial, porque yo intente con mi pendrive de 8 gb y no lo reconocia, con un disco duro portatil de 160GB y con un adaptador para tarjetas microsd con connexion usb y tampoco lo reconoce.
salu2
por favor, utiliza alguno de los hilos existentes del tema que estás preguntando.

ya hay muchos hilos de dispositivos usb compatibles, cargadores usb, metodos de carga del resort, etc...
9 respuestas