Ayuda error 003-0399

Buenas, es mi primer mensaje pero llevo bastante leyendoos para el cfw, tengo una 3ds con emunand a la ultima version 10.5, cuando intento entrar online me salta ese error, y dice que es porque no estan los terminos de licencia aceptados, me voy a configuracion para aceptarlos y me dice que no estan disponibles en mi region (la consola es eur y los datos intrnoducidos tambien), he probado a hacer el tuto del internet formateando la emunand, cuando formateo, me deja acceder, pero al volver a inyectar la copia de mi emunand vuelve a salir el error, me gustaria poder jugar online y me estoy volviendo un poco loco, muchas gracias!
chuky089 escribió:Buenas, es mi primer mensaje pero llevo bastante leyendoos para el cfw, tengo una 3ds con emunand a la ultima version 10.5, cuando intento entrar online me salta ese error, y dice que es porque no estan los terminos de licencia aceptados, me voy a configuracion para aceptarlos y me dice que no estan disponibles en mi region (la consola es eur y los datos intrnoducidos tambien), he probado a hacer el tuto del internet formateando la emunand, cuando formateo, me deja acceder, pero al volver a inyectar la copia de mi emunand vuelve a salir el error, me gustaria poder jugar online y me estoy volviendo un poco loco, muchas gracias!

Pues, por lo visto, es porque el juego que usas no es de la misma región que la consola... Yo te recomendaría que, si es posible, mejor uses el juego que corresponda a la misma región, o que le des una buscada en Google a ese código a ver si encuentras alguna solución. ¡Saludos!
fmkid escribió:
chuky089 escribió:Buenas, es mi primer mensaje pero llevo bastante leyendoos para el cfw, tengo una 3ds con emunand a la ultima version 10.5, cuando intento entrar online me salta ese error, y dice que es porque no estan los terminos de licencia aceptados, me voy a configuracion para aceptarlos y me dice que no estan disponibles en mi region (la consola es eur y los datos intrnoducidos tambien), he probado a hacer el tuto del internet formateando la emunand, cuando formateo, me deja acceder, pero al volver a inyectar la copia de mi emunand vuelve a salir el error, me gustaria poder jugar online y me estoy volviendo un poco loco, muchas gracias!

Pues, por lo visto, es porque el juego que usas no es de la misma región que la consola... Yo te recomendaría que, si es posible, mejor uses el juego que corresponda a la misma región, o que le des una buscada en Google a ese código a ver si encuentras alguna solución. ¡Saludos!

el juego es region eur, y la consola tambien, probé con el pokemon x y con el mario kart y ambos de dicen lo mismo, y en google no encontre nada con ese codigo [snif]
las personas con este problema tiene la consola jap. tu emunand es eur? hay una solucion pero funciona solo con gateway
xppancho escribió:las personas con este problema tiene la consola jap. tu emunand es eur? hay una solucion pero funciona solo con gateway

Japonesa? en la parte de atras de la consola pone spr-001(EUR) y la version que tenia era 9.7.0-25E
edit:
la version de mi emunand es RX-E 10.5.0-30E
chuky089 escribió:el juego es region eur, y la consola tambien, probé con el pokemon x y con el mario kart y ambos de dicen lo mismo, y en google no encontre nada con ese codigo [snif]

Es raro que no encuentres nada, porque yo puse "Error 003-0399" y me salieron de una muchas cosas al respecto (obviamente en inglés la mayoría)... Y, por lo que se reporta, pareciera que es cuestión de que las regiones no coinciden... Pero, ya que tú dices que juegos y consola son de una misma región, pues no se me ocurre otra que acudas directamente a Nintendo (suponiendo que tus juegos son originales XD ) y preguntes el por qué de ese error. ¡Saludos!

Edit: Por cierto, aquí tienes la página de Nintendo sobre ese error: http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... yStartFlag
leyendo un poco por encima unos decian que formateando la emunand se les resolvia, otros no.. si formateo la emunand, despues tendría que volver a instalar el fbi y todo? esque es lo que me marea.. que no se que paso seguir luego, sino por probar... porque con el error de conexion de internet del tuto, al formatear me va... pero al reinyectar la mia se va todo al garete
chuky089 escribió:leyendo un poco por encima unos decian que formateando la emunand se les resolvia, otros no.. si formateo la emunand, despues tendría que volver a instalar el fbi y todo? esque es lo que me marea.. que no se que paso seguir luego, sino por probar... porque con el error de conexion de internet del tuto, al formatear me va... pero al reinyectar la mia se va todo al garete

Lo del formateo de la EmuNAND es para resolver otro error, que aparentemente no tiene que ver nada con el tuyo: hilo_tuto-solucionar-error-022-2634_2115337 Por favor, te sugiero que leas bien el link que te dejé de Nintendo (en mi anterior post), que ahí menciona una posible solución a tu problema (en realidad, bastante sencilla). ¡Saludos!
chuky089 escribió:Si ya intenté la solución de nintendo... y este es su resultado

http://s27.postimg.org/cfjfjofcj/892c59 ... 040ab2.png

http://s14.postimg.org/re03jxvc1/32bd77 ... 8e3fba.png

Pero, ¿no entiendo el por qué te sale ese mensaje si se supone que tu consola (en tu caso, la EmuNAND) es de la misma región que de los juegos?... ¡Bastante extraño el asunto!... ¿Y qué pasa si entras a la misma opción de "Contrato de uso", pero desde la SysNAND? ¿Será que sale el mismo mensaje?

Edit: Lo otro que se me ocurre es que tal vez sea cuestión de tu conexión a internet, y que estés usando alguna conexión con proxy, VPN o DNS particulares. Sería que también probaras conectándote mediante otra red. ¡Saludos!
En la sysnand, está en version 9.2.0-20E
entro en informacion adicional, contrato de uso y si me deja entrar! :-? :-?
y si intento vincular ahi la NintendoID me pide actualizar con el error 022-2511
chuky089 escribió:En la sysnand, está en version 9.2.0-20E
entro en informacion adicional, contrato de uso y si me deja entrar! :-? :-?
y si intento vincular ahi la NintendoID me pide actualizar con el error 022-2511

Bueno... Lo del error es normal, porque tendrías que actualizar la consola como tal XD... Entonces va a venir siendo problema de la EmuNAND. Yo te aconsejaría que te crees otra para probar o que hagas lo del hilo que te dejé, a ver si se resuelve algo: hilo_tuto-solucionar-error-022-2634_2115337 ¡Saludos!

PS: Por si te sirve de algo, a mí sí me deja entrar sin problemas en la opción "Contrato de uso" desde mi EmuNAND 10.5 (mi consola, tanto SysNAND como EmuNAND, es región USA, por si acaso). ¡Saludos!
voy a probar el tutorial que me pasaste a ver... si no funciona como creo la nand de nuevo?
chuky089 escribió:voy a probar el tutorial que me pasaste a ver... si no funciona como creo la nand de nuevo?

Pues inyectando una copia de la SysNAND (eso sí, respalda antes la EmuNAND que tienes, por si algo)... Por otra parte, para descartar que sea problema de la conexión a internet, ¿qué pasa si borras todas las conexiones que tengas configuradas en EmuNAND y creas una conexión falsa (con un SSID ficticio y demás), y luego pruebas a entrar a la opción de "Contrato de uso" desde ahí mismo?
fmkid escribió:Pues inyectando una copia de la SysNAND (eso sí, respalda antes la EmuNAND que tienes, por si algo)... Por otra parte, para descartar que sea problema de la conexión a internet, ¿qué pasa si borras todas las conexiones que tengas configuradas en EmuNAND y creas una conexión falsa (con un SSID ficticio y demás), y luego pruebas a entrar a la opción de "Contrato de uso" desde ahí mismo?

en el primer paso del tuto todo va bien, hago backup de la nand, formateo, configuro de nuevo y si me deja el nnind

http://s12.postimg.org/qy1whw0fx/03f74e ... c02af7.png
http://s2.postimg.org/j46gms0y1/ebb58ea ... b019a4.png
http://s18.postimg.org/h4zkt8ull/9fa733 ... 3f04ea.png

pero cuando la pongo de nuevo en el pc, y le doy a inyect, vuelvo al a consola y nada, otra vez el fallo...
chuky089 escribió:
fmkid escribió:Pues inyectando una copia de la SysNAND (eso sí, respalda antes la EmuNAND que tienes, por si algo)... Por otra parte, para descartar que sea problema de la conexión a internet, ¿qué pasa si borras todas las conexiones que tengas configuradas en EmuNAND y creas una conexión falsa (con un SSID ficticio y demás), y luego pruebas a entrar a la opción de "Contrato de uso" desde ahí mismo?

en el primer paso del tuto todo va bien, hago backup de la nand, formateo, configuro de nuevo y si me deja el nnind

http://s12.postimg.org/qy1whw0fx/03f74e ... c02af7.png
http://s2.postimg.org/j46gms0y1/ebb58ea ... b019a4.png
http://s18.postimg.org/h4zkt8ull/9fa733 ... 3f04ea.png

pero cuando la pongo de nuevo en el pc, y le doy a inyect, vuelvo al a consola y nada, otra vez el fallo...

Pues, nada... Mal parece que vas a tener que desechar esa EmuNAND, pues seguro que es la que tiene el fallo. La razón del por qué: ni la más mínima idea (a menos que tú hayas hecho algo raro en algún momento con dicha EmuNAND y no lo hayas dicho). ¡Saludos!
fmkid escribió:Pues, nada... Mal parece que vas a tener que desechar esa EmuNAND, pues seguro que es la que tiene el fallo. La razón del por qué: ni la más mínima idea (a menos que tú hayas hecho algo raro en algún momento con dicha EmuNAND y no lo hayas dicho). ¡Saludos!

entonces.. que tengo que rehacer el tuto o como?? me dan ganas de dejarlo sin internet jajajaj
Editado por egarrote. Razón: Spam
17 respuestas