ayuda error 003

Hola, tengo un problema en una Wii coreana con error 003 no se si tiene bootmii o boot2, lo que sé es que aparece este error apenas enciende, leyendo, copie y cree o queme un DVD de Mario kart, en el mismo reemplacé él .wad que tenía por el cios70 ya que verifique con el joystick de gamecube que esta consola tiene 4.2U, también le coloque el chip en autoboot para que arranque el Mario kart o algún otro juego, volvió nuevamente a la imagen de error 003.
Intente también de colocarle el juego Súper Smash Bross Braw ( Original y también un back-up ) pero luego de ingresar al Mario kart , seguir todos los pasos en el programa hasta llegar al punto en donde pide guardar , allí presiono Home del wiimote o joystick saco el Mario Kart y coloco el SSBB , no hace nada , no gira y aparece la imagen de que no está leyendo el disco o algo parecido , en teoría debería de meterse en el juego Súper Smash Bross Braw , ahí está mi duda como tengo que seguir para que ingrese al juego y que datos tengo que meter en la SD para que lea el HB chanel o que ingrese el system menú adecuado para sacar la falla .
Desde ya muchas gracias por la respuesta. Saludos.
le das a encender y muestra el error 003?

eso qioete decir que es una koreana convertida a europea y tiene mala solucion
Petiso Carambanal escribió:le das a encender y muestra el error 003?

eso qioete decir que es una koreana convertida a europea y tiene mala solucion

Gracias por contestar , si aparece este error , pero la duda que tengo es en los pasos que tengo que hacer con el SSBB , tendre que ingresarle algun .wad a este juego con el WIIScrubber o ingresarle algun . dol , ademas de que quiero saber que soft ingresarle a la SD , como son los pasos a seguir , para sacar la falla .
en el foro de scene hay un hilo de bricks. pregunta en el
Si ya pregunte , estoy tirando linea por todos lados a ver quien me ayuda .
4 respuestas