Hola buenas tardes a todos, espero me puedan ayudar, les cuento mi problema.
Mi consola es Phat Falcon V3
Tiene lector 74850C
Nunca había sido flasheada y tenía el dash de hace un año, no recuerdo cual.
Leía solo originales sin problemas.
Lo que se le hice fué lo siguiente:
Se actualizó al Dash 13599 mediante usb. (Aun no se modificaba nada)
Se volvió a actualizar al 13604 igual mediante usb. (Tampoco se modificó)
Por último tuve la tonta idea de volver a actualizar a la interfaz metro 14699 (sin sacar la llave y demás archivos)
Después lo que hice fué hacer el flasheo como siempre, conecté todo, saqué la key y los demás archivos con el jungle flasher y el USB Pro (Todo hasta después de haber actualizado a Metro) sin problemas.
cargué el LT 3.0 y flashee, ahora no me lee ningún juego! D:
No me reconoce ni Bayonetta o juegos atrasados, me marca un error
03-80-00Leí en el foro que se tenía que limpiar el laser pero ya lo hice 2 veces con un pañuelo especial y líquido, de hecho está muy limpio el laser y nada más no jala.
Link:
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-flasheo-y-ya-no-carga-backups-solucionado_1717064Con los juegos nuevos como el Gears 3 o Skyrim me dice que el disco no es compatible.
Se me hace muy raro porque ayer actualicé de LT 2.0 a LT 3.0 un par consolas phat elite 2009 con liteon, estas ya no leian backups después de que también le metieron el dash metro. Pero al hacer de nuevo el flasheo con LT3.0 ya jalan lo de siempre hasta el fifa 12, otros como el Gears 3 no los leen, también marca que el disco no es compatible, supongo que por el dash y que los juegos no están parchados.
Agradeciendo su tiempo espero me puedan ayudar a resolver este problema, gracias. Sigo al pendiente del hilo.
-Agregado 30dic-
Le puse otro lector del mismo modelo con la llave del mio primero con versión 2.0 y lugo con 3.0 pero aún así sigue sin leer, de hecho tarda mucho en reconocer lo juegos y para el gears 3 que es original y me prestaron lo tengo que sacar y meter un par de veces antes de que mlo reconozca. Ayuda!