Ayuda! Error 07! Sa muerto!

Bueno, pues quise ponerme momentaneamente un executer2 pro para pasar la consola a ntsc (para la x2vga+), y como soy un melón algo hice que ahora con y sin chip la consola arranca pero se queda en la pantalla de la X verde antes de que abajo salga la palabra "Microsoft" en blanco. Por lo que he leido el error 7 es causa del disco duro (HD timeout).

Lo único peligroso que he podido hacer es rascar algun contacto en la placa con los pogo pins.

Heeeelp! A ver si entre todos lo solucionamos... :-( :-( :-(
Comprueba que el cable de alimentación del hd y el IDE estén bien conectados.
Sí, las conexiones están bien...
Ese ToXaaaa!!!

Si es que tanto vicio no es bueno... oye, y como sabes que te sale ese error? Es que te lo pone la XBOX al arrancar? Quiza es alguno de estos otros:

01 - bootldr - Relacionado con la comprobación de la MotherBoard

02 - bootldr - Fallo en la comprobación de la eeprom

04 - bootldr - Fallo en la comprobación de RAM

05 - kernel - Disco duro no bloqueado (locked), el bios original requiere que el disco duro esté bloqueado

06 - kernel - Error al desbloquear el disco duro

07 - kernel - Disco duro fuera de tiempo (no responde) (el tuyo por lo que cuentas)

08 - kernel - Disco duro no encontrado

09 - kernel - Parámetros del disco duro PIO/DMA, con bios debug es necesario un mínimo de espacio libre

10 - kernel - DVD fuera de tiempo (no responde)

11 - kernel - DVD no encontrado

12 - kernel - Parámetros del DVD (PIO/DMA)

13 - kernel - Fallo al arrancar el dashboard

14 - dashboard - Error al cargar el dashboard (error genérico del dashboard)

16 - dashboard - Error en archivos requeridos por el dashboard o error en las opciones del dashboard

20 - kernel - El dashboard intentó arrancar y fallo. Ha sido un arranque en frío (con la consola apagada, no de un reset) y el dashboard no ha especificado la razón por la que falló, pero (por algún motivo) necesita saber que el dvd pasó la autentificación.

21 - cualquiera - Este error indica que la maquina fue reiniciada para mostrar un error, básicamente algo hizo que la maquina reiniciase (o ejecutó un xbe) con este flag, y el código de error significa que ha sido reiniciado por este flag

(Thanx to davidchess ;))

La consola al arrancar pita o algo, o el led esta rojo y parpadea o solo se cuelga y ya esta?
Ni pita ni nada la jodía... Me gustaría cambiarle el disco duro pero claro, si no me va el original ni puedo entrar al dashboard se puede???
si no la has desenchufado aún, prueba a arrancarla con un DVD metido dentro a ver si lo carga.

si la has desenchufado no te valdrá (si arrancas con el chip desactivado, y para chip activado dependiendo de la bios que tengas), porque se pierde la hora y va a buscar al HDD lo primero de todo.

si esto tampoco funciona lo mejor es conseguir un disco desbloqueado de algún amiguete y probar a ver si funciona.

y como ya te han dicho revisa los contactos, de la placa y del HDD. y también mira a ver si el jumper del HDD hace buen contacto (ahora no recuerdo si los HDD originales tienen jumper, creo recordar que no, peeero por si tuviese lo miras, xD)
No arranca ni con DVD ni sin, el jumper está bien y todo...

A alguna alma caritativa no le sobrará un disco duro original pa la xbox...??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que putada lo de que no te arranque, es que si no formateabas con slayers y listo.

Aunque si tu chip está bien y tienes una bios que evita mirar el reloj tendria que arrancarte bien el DVD con el chip activo. Si tienes un xecuter pro flashealo con una bios actual (evox m7 o xecuter4983), y entonces tiene que cargarte el dvd.
A ver, como esto me pasó cuando puse el chip, realmente no sé si está bien puesto... Ayer lo soldé, y a ver si miro los voltajes de cada cable del chip (supongo que sólo hace falta ver si hay tensión) y así compruebo si está bien. Cuando lo conecto al PC via programador sí me detecta un xecuter2 pro, pero esto es sinónimo de que el chip está bien instalado???

Igualmente, tengo metida la bios EvoxM8 y nada, se queda en la X verde y no sale ni lo de microsoft abajo...
lo de que te detecte que es un xecuter pro no es sinonimo de estar bien instalado.

si tu consola no es una 1.6, métele la bios M7 , porque la la M8, primero sacaron una que iba mal y tal, y luego sacaron dos versiones una para 1.6 y otra para 1.0-1.5. Asi que prueba a flashear con una m7 a ver si te sigue ocurriendo lo mismo.
hola, pana, mi xbox me daba ese error 7 hddtimeuot y simplemente lo resorvi canviandole el dvd
att:j_tineo7 [chiu]
El DVD??? No será el HD?
mi caso me presetava el mismo error le dava boton del dvd y la vandeja no salia este problema los tenia con dos consola con dvd samsu no cual es el tuyo pero lo cambie por fhiles y esta de maravilla trata prueba con otro dvd q tiene q perde X-D
j_tineo7 escribió:mi caso me presetava el mismo error le dava boton del dvd y la vandeja no salia este problema los tenia con dos consola con dvd samsu no cual es el tuyo pero lo cambie por fhiles y esta de maravilla trata prueba con otro dvd q tiene q perde

ratataaaa La Real Academia de la Lengua debería cerrar EOL por esto [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, tampoco tengo ningún lector de xbox "de sobras"... Igualmente, cómo lo cambiaste? A pelo?
se hace a pelo sí (con otro de xbox claro),pero tiene pinta más de HDD.
14 respuestas