Ayuda error 07

Hola compañeros xboxeros, primero que nada agradecerles que tengan el interés de entrar a este hilo ya sea para curiosear o ayudar (nunca sabe uno cuando le van a ocurrir estas cosas)

Paso a explicar mi problema:

Tengo una xbox chipeada con el executer2, todo funcionaba bien, pero un día leyendo en el foro veo que hay posibilidad de cambiar el disco duro.

Bueno, entonces me informo al respecto en los tutoriales y la búsqueda avanzada y todo bien.

Entonces decido cambiar el disco duro, (no sin antes hacer un backup de mis carpetas C y E que tengo en la xbox), pero aquí viene la fatalidad, en algún momento me distraje he hice algo incorrecto, porque ni pude instalar el nuevo disco duro y ahora la xbox al iniciar me manda un error 07 y me dice que necesita asistencia técnica.

Alguno tiene una idea de como hacer para recuperar el disco original de la xbox que me pueda hacer favor de ayudar?

Sobra decir que he revisado al cansancio la búsqueda avanzada, pero todos me remiten al Slayer 2.5, también ya lo he buscado en xbins pero no aparece

Lo que tengo es el evolutionx versión 1.8.458 de xbins.

He pensado que si hago un CD BOOT con el evolutionx, tal vez pueda conectarme por fia ftp y después cargarle el backup que tengo en mi PC.

La duda es la siguiente:

Si hago esto funcionará?

Creo en mi pc una carpeta con la siguiente estructura

c:\X\BIOS (sin ningún archivo para que NO me flashee el chip executer)
c:\X\SKINS(con los skins que quiera o sin skins)
c:\X\default.xbe (del evolution?, no se cual es el que tenga que ir)
c:\X\evox.ini (que es el que tengo en el backup, cuando todo funcionaba bien)
c:\X\evolutionx 1.8.458.nfo

Esto lo quemo en un cdrw en formato udf para que me lo reconozca la xbox.

Funcionará, podría con esto crear el slayer para posteriormente preparar el disco duro nuevo con mis aplicaciones?

De antemano agradezco las respuestas y la ayuda que me puedan proporciar. [decaio] [mad] [buuuaaaa]
Por favor no contesten todos al mismo tiempo que no puedo lee todos los mensajes de respuesta y ayuda!!!!.

Estoy siendo sarcástico.
El error 7 es un fallo fisico o algo parecido del HD, prueba colocando el anterior a ver que pasa deberia quedar todo normal.

Prueba haciendo lo que tu dices crea un boot del evolution x (aunque el que tienes es bastante viejito) y conecta por ftp y mira si puedes acceder al HD del XBOX si es asi copia tu backup tal cual como lo pasaste y listo. Tienes que quemarlo en UDF para que te funcione, prueba con eso a ver como te va.

Que bios tienes.
xbox256
no se si te refieres a esto, cuando todo funcionaba veía en el evox.ini EvoX.D.6.Bios
Buenas, en primer lugar paciencia, yo tambien las pase putas cambiando mi disco duro y al final todo se soluciona, o por lo menos yo lo consegui, te explico.

El slayer 2.5 bajatelo de la mula, si no me equivoco es un archivo .nrg (osea nero) en otro caso acuerdate de grabarlo como si fuera UDF.

Lo unico que tienes que hacer es poner el nuevo disco duro tal y como estaba el otro, fijate que el jumper del nuevo disco duro este en la misma posicion que el original, vamos que si esta en slave pues en slave y si esta en master pues en master, luego metes el CD-Slayer2.5 que acabas de grabar en la consola y arrancas con el CD metido, es autoarranque asique te lo leera. y de este punto en adelante es todo intuitivo, hay una opcion que es formatear nuevo disco, otra que es instalar evox, otra que es instalar el sistema operativo de microsoft, vamos que lo hace todo.
no se si es esta la respuesta que buscabas, al menos espero haberte ayudado
sl2
el burro y la mula estan mal vistos por aqui... si volveis a dar un link o info sobre donde conseguir isos con copyright chapo el hilo
gracias por responder Markirinchi, estoy en eso, pero mi amigo es muy lento, como todo animal de carga.

Cybblade, gracias por tu paciencia y quiero pedirte de favor si puedes revisar la estructura de la carpeta que quiero grabar para poder recuperar mi información, no se si está bien estructurada, he tratado de seguir tu tutorial pero reconozco que no soy muy bueno en esto que digamos :-(
Pues si ya esta en camino el slayer 2.5 no te preocupes por nada, pues te restaura la estructura original del C:, con el ultimo dashboard y te deja el evolution 3921, eso si despues de que lo hagas entra por ftp y cuadra tu evox.ini a tu gusto.

Y por la bios es la anterior a la M7 pero no importa deja esa, si no quieres meterte con flasheo de las bios.

Y si lo que te preocupa son tus saves datas nada tienen que ver en el E: todo eso esta en el E:, con las aplicaciones y emuladores que tenias asi que restaura el E: y listo.
7 respuestas