Hola compañeros xboxeros, primero que nada agradecerles que tengan el interés de entrar a este hilo ya sea para curiosear o ayudar (nunca sabe uno cuando le van a ocurrir estas cosas)
Paso a explicar mi problema:
Tengo una xbox chipeada con el executer2, todo funcionaba bien, pero un día leyendo en el foro veo que hay posibilidad de cambiar el disco duro.
Bueno, entonces me informo al respecto en los tutoriales y la búsqueda avanzada y todo bien.
Entonces decido cambiar el disco duro, (no sin antes hacer un backup de mis carpetas C y E que tengo en la xbox), pero aquí viene la fatalidad, en algún momento me distraje he hice algo incorrecto, porque ni pude instalar el nuevo disco duro y ahora la xbox al iniciar me manda un error 07 y me dice que necesita asistencia técnica.
Alguno tiene una idea de como hacer para recuperar el disco original de la xbox que me pueda hacer favor de ayudar?
Sobra decir que he revisado al cansancio la búsqueda avanzada, pero todos me remiten al Slayer 2.5, también ya lo he buscado en xbins pero no aparece
Lo que tengo es el evolutionx versión 1.8.458 de xbins.
He pensado que si hago un CD BOOT con el evolutionx, tal vez pueda conectarme por fia ftp y después cargarle el backup que tengo en mi PC.
La duda es la siguiente:
Si hago esto funcionará?
Creo en mi pc una carpeta con la siguiente estructura
c:\X\BIOS (sin ningún archivo para que NO me flashee el chip executer)
c:\X\SKINS(con los skins que quiera o sin skins)
c:\X\default.xbe (del evolution?, no se cual es el que tenga que ir)
c:\X\evox.ini (que es el que tengo en el backup, cuando todo funcionaba bien)
c:\X\evolutionx 1.8.458.nfo
Esto lo quemo en un cdrw en formato udf para que me lo reconozca la xbox.
Funcionará, podría con esto crear el slayer para posteriormente preparar el disco duro nuevo con mis aplicaciones?
De antemano agradezco las respuestas y la ayuda que me puedan proporciar.