¡Ayuda, error 09 al intentar cambiar HDD!

Buenas noches, soy nuevo en el foro y novato en esto de las consolas, mi problema es que al momento de intentar cambiar el disco duro (ya estaba en el zxbinstaller formateando el disco) se me quedó pegado en "formateando disco c" y ahí se quedó, así que decidí apagar y reiniciar el proceso (creí que no había puesto bien el master) pero todo estaba bien, hasta el momento de encender la consola y que me tirara el error 09, ¿qué puedo hacer, me niego a instalarle el chip físico, pero si es la última opción lo haré.

Muchas gracias por su atención.
9 - Kernel - Parametros del HD (PIO/DMA/size) suele aparecer en las consolas debug que se quedan con poco espacio en el HDD, ya que hay una cantidad minima necesaria para el modo debug; y tambien aparece cuando el HD tiene colocado el jumper en una posicion incorrecta.

Si definitivamente es culpa del jumper. Es una completa tontería, pero siempre suele pasar. Espero hayas guardado el eeprom.bin, si no deberas comprar chip. O sacar la eeprom directamente desde la placa.
¡Hola! :( No lo tengo, pero en caso que lo recupere desde la placa ¿qué procedimiento sigo para arreglar el problema?

Gracias por responder, saludos.
Hola, gracias por responder, creo que no me Di a entender, ya tengo claro que tendré que sacar el eeprom de la mother, pero después de haber hecho esto, ¿qué sigue, o simplemente así me arregla la consola? Perdona, como mencioné anteriormente, aún soy un novato jaja.

Buenas tardes.
Dale tranquilo. Después de sacarcela, haces el hotswap incluyendo este archivo. Y listo la consola tomara vida de nuevo. Aunque yo prefiero el Xbox HD maker.

hilo_guia-xboxhdm-2-2-usb_1952408
Hola

Realicé los pasos del cambio de disco duro, logré sacar la eeprom e hice mi cdLINUX, seguí el vídeo tutorial al pie de la letra (bloquee el disco duro), pero al iniciar [buuuaaaa] error 09...

Buen noche.

Edito: Hago lo que indica el tutorial que me dejaste, pero al parecer no me deja acceder a la partición, ¿qué puedo hacer jaja, [buuuaaaa] podría funcionar desbloquearlo con el CDLINUX?
Por que no lo cambiaste con Chimp? eso del hotswap con el ZXB 80% de las veces resulta mal :o
Porqué era el único método que conocía jaja, como mencioné al principio del hilo, "soy novato" Bueno, ya formatee el disco duro y arme de nuevo sus particiones e incluso lo bloquee pero sigue igual, me tira de nuevo el error 09, e intentando hacer el hotswap (con el disco duro original) pero tengo entendido que necesito el error 12 o algo así, pero a mi no me funciona, así quite el IDE de el lector.

Si es de ayuda mi consola es v1.6 mi disco es un Seagate.
Bueno lo mas facil creo seria que desbloques el hdd con error 09 y uses el metodo chimp (es el mas facil si tienes xploit) la verdad es muy facil, una pregunta ¿estas seguro de que el hdd funciona y que este previamente
desbloqueado antes de hacer el cambio del hdd?.

Para el error 12 desconectabas el cable amarillo del lector si no me equivoco,
ahi te dejo el link del tutorial chimp hilo_tutorial-chimp-2-6-18_1644795
aparte con el chimp puedes ver si el Hdd soporta bloqueo.
No puedo hacer nada de lo que me dices, porque directo me manda el error y si funciona el disco duro, lo e probado en la PC...
UsuarioUser escribió:No puedo hacer nada de lo que me dices, porque directo me manda el error y si funciona el disco duro, lo e probado en la PC...

Ok, como quiera deberias de leer el tutorial del Chimp igual y en un futuro te sirve.
Sí, bueno gracias de todos modos, seguiré intentado :(
12 respuestas