Ayuda Error 09 Xbox nueva

Hola que tal, miren me enviaron una consola v1.4 o 1.5 no estoy seguro con disco Wester Digital de los EU y me llegó con el problema que la enciendo y me da eror 09 de una luego de salir la x no tengo nada instalado ni chip ni evo ni nada hice hot swap con una v1.6 con chip Smart XX que tiene bios M8 y Bios Crown en el segundo banco me logré conectar con el flash a este disco desde la mía la 1.6 se demora mucho luego que entro para tratar de conectarme y respaldar los datos entro a la c y no hay nada lo mismo con la e, me supongo que sufrió algún tipo de golpe o algo así que no tengo ningún dato lo que quiero hacer es conectarle otro disco duro ya que creo que este está malo pero que datos le meto si no tengo y tampoco key del disco ni nada Muy agradecido por su ayuda saludos
Joder tio, usa comas que no se entiende nada. Y vuelve a escribirlo a ver si se te puede ayudar.
Mira instalale el chip (no exploit)y cambiale el disco duro por uno de pc y listo asi se arregla el error 09... Salu2.
2 respuestas