Ayuda: error 0xc000007b USBXTAFGUI

HDMI está baneado por "Troll"
al querer iniciar el programa USB XTAF GUI me sale este mensaje de error: "la aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)".

Uso windows 7 64 bits.
¿alguna sugerencia?
¿tengo alguna DLL corrupta o me falta alguna para hacer funcionar bien este programa?
Sólo me pasa con este programa.
lo inicias en modo administrador???
si

creo que ese error (0xc000007b) es algo del .NET Framework porque he leido algo sobre ese error en alguna web en inglés.

He desinstalado el .NET Framework 4.0 del Windows 7 y tratado de instalar el 2.0, pero me dice que no es compatible con mi versión del windows de 64 bit
Así que vuelvo a bajar e instalar el .NET Framework 4.0 a ver si se soluciona.

Añado: he estado probando y me funcionan las versiones USBXTAFGUI V17 y V25, pero no las versiones más recientes, las versiones 31 y 32, que me dan siempre ese error (y los ejecuto como administrador siempre).
¿alguien más le pasa con el windows 7 64 bit?
¿a nadie más le pasa?
HDMI escribió:si

creo que ese error (0xc000007b) es algo del .NET Framework porque he leido algo sobre ese error en alguna web en inglés.

He desinstalado el .NET Framework 4.0 del Windows 7 y tratado de instalar el 2.0, pero me dice que no es compatible con mi versión del windows de 64 bit
Así que vuelvo a bajar e instalar el .NET Framework 4.0 a ver si se soluciona.

Añado: he estado probando y me funcionan las versiones USBXTAFGUI V17 y V25, pero no las versiones más recientes, las versiones 31 y 32, que me dan siempre ese error (y los ejecuto como administrador siempre).
¿alguien más le pasa con el windows 7 64 bit?

net framework 3.5...
lo tengo instalado.
Wenas!

si entienden mejor el ingles que yo echelen un vistazo a esta web http://mono-project.com/Main_Page segun parece ese software Mono es multiplataforma sirve para ejecutar todas las aplicaciones *Net en cualquier windows . Aparte de crear aplicaciones framework creo que puede servir para ejecutarlas Lo mismo y con esto te funciona.salu2.

Edito:me olvidaba lo mismo y es una tonteria pero tienes todas las actualizaciones de *net framework instaladas? puedes probar con el 3.5 y instalale el sp1 atraves de windows update Microsoft *net framework 3.5 sp1.

Conseguiste hacerlo funcionar?
.salu2.
gracias por la ayuda, pero tengo todo instalado.

De todas formas me funciona bien la versión 17, pero no así las versiones 31 y 32.
La 25 parece que vaya pero después de meter todo en la tarjeta de memoria (previamente formateada con la consola), luego en la consola no aparecen las demos ni nada. Vamos, esa versión es mala.

Yo creo que tendrá algo que ver con que mi Windows 7 sea de 64 bits o algún dll corrupto que tenga o vete a saber, porque la versión 17 si que me funciona.

¿qué mejoras significativas lleva la Beta 3 de la versión 32?
aquí dice que se corrijen errores importantes pero no especifica cuales http://halo.gruntmods.com/Files/Xtaf_Re ... Readme.txt
8 respuestas