ayuda error 103-1002 wii u

tengo un erro ala hora de conectar la wii u a Internet que nose lo que pasa y me estoy volviendo loco el erro es
103-1002 llevo un rato con la wii u e visto que a muchos le sucede y la wii u la compre ayer que ago desesperado a mas no poder tengo un ruter dinamico
Configura la conexión de forma manual o actualiza con un juego. Es un bug de la versión inicial
que juego me actualiza el nintendo land sirve
chomper1990 escribió:que juego me actualiza el nintendo land sirve

Puedes actualizar con Zelda Wind Waker HD o Super Mario 3D World, por ejemplo. Si no tienes forma de conseguir ninguno de estos juegos deberás configurar la conexión a Internet manualmente.
esque no hay forma me estoy desesperando no puedo mas pero manual como
ese hilo lo e visto mil veces pero no logro hacer que funciones y eso me desespera cada vez mas
Sigue la guia del primer mesaje paso a paso sin saltarte nada y te funcionará, mucha gente lo ha arreglado siguiendo esa guia
si alquilo el juego el mario ese o el zelda que me actualizan y que pasa esos juegos que hacen aver si los alquilo uno de los 2 pero la cosa esta luego que e deja poner el internet normal buscando y poniendo la clave esque actual mente mi wii u tiene la version 1.0 .2 e
Vas a la configuración de la wii u, apartado internet, conexión a internet, pulsas x en el mando, eliges tu conexión, le das a cambiar configuracion y la configuras con lo que obtengas de seguir la guia del primer mensaje del otro post.

O opcion B alquilas uno de los juegos , lo pones en el lector, le das a jugar, te dirá que se va actualizar la consola, dices que ok y se actualiza. Luego ya juegas y al acabar el tiempo de alquiler lo devuelves
Petiso Carambanal
eso muy bien pero mi idea es cual es mejor de los dos el zelda o el mario pero luego una vez se actualiza se tiene que poner manual o se puede automático esa es mi duda el internet eee
El que más rabia te de, creo que ambos llevan la misma versión. Puede que el Mario 3d world lleve un versión más moderna. Una vez actualizada con el juego, borras la conexion que tienes creada y a vuelves a crear
Subo el hilo porque tengo el mismo problema, he comprado hoy la wii u con nintendo land, he puesto los datos en manual tal y como ponen en muchos sitios y nada ¿Con el Mario Kart 8 también se puede hacer la misma opción que con el mario 3d world y zelda?
Sí tambien te actualiza la consola :)

Cierro aquí, para problemas de conexion mejor un solo hilo:

hilo_errores-al-conectar-a-internet_1836807
14 respuestas