Ayuda Error 11 Dvd no encontrado

Hola señores a ver si me podeis ayudar con mi Problema
Tengo una Xbox con un Dvd Philips el caso es ke de siempre ma funcionao mu Bien con el evox el avalaunch juegos aplicaciones,etc..., y los Dvd´s y Cd´s tanto originales como los Backup´s man tirado siempre mu bien sin ningun Problema, ya ke los grabo en Verbatim, pero un buen dia el lector se kedo pillao, ( se me fue de vareta por la cara ), con un evox ke le meti en el Lector pa konectarlo por Ftp,( ya ke en el Dashboard ke tenia instalado no lepuse bien la ip y no konectaba ) y se kedo pillao kuando keria abrirlo no se abria al final hizo un ruido mu raro y se abrio.
Desde entonces kuando pongo la Xbox no me coje los Discos, o directamente me parpadea el Led y mesale el error 11.

He abierto la Xbox y todo parece estar Bien incluso e abierto el Lector y igual, eso si sigue aciendo un ruido ke no acia cuando funcionaba.

Ke Creeis kambiando el Lector por otro nuevo ( de Xbox ) funcionaria, o puede ser de otra cosa, es para asegurarme.

En fin aber si me podeis asesorar y darme una solucion para salvar a mi Preciada Xbox.

Un Saludo Y Gracias.
0 respuestas