ayuda error 11

buenas la kosa e sk estaba haciendo hotswap a una makina y ahora de repente me da error 11 , kreo k tiene algo k ver kon el dvd pero no se komo solucionarlo.alguna idea?
mmmm el de desconexion del DVD es el 12, del 11 ahora no caigo, aver si alguien puede ayudarte...
11 - Kernel - DVD no encontrado

tienes un post con la lista d errores en la parte d las chinchetas...mira a ver si as conectao mal los cables del dvd...salu2
ola, mi consejo es que le hagas el hotswap y que le metas los archivos al disco de la xbox para que rule y si despues te da error sera que tienes algun problema con el dvd.

Tu hazle el hotswap y luego nos cuentas.

Suerte
bueno le e echo el hotswap,sin problema el disko estaba bien e echo un backup de c luego e borrado todo y e pasado los archivos del exploit a c ,todo me a ido bien,luego al arrancar la xbox me hace un pekeño grrrggrr al kargar y sale el error 11. k puede ser??

edito:e probado kon un lector thompson y ahora me sale error 16,kreo k tiene algo k ver kon el dashboar pero no enteindo si el exploit esta bien echo k ya use este mismo en otras 4 konsolas y esta es una 1.0 k no es moderna
has mirado si el disco duro tiene bien el pin? Creo que era
"cs" donde tiene que estar. Si no es eso, comprueba que el dvd este bien conectado y que el cable del alimentacion de dvd este bien.

Suerte.
bueno al final salio kara la kosa del hotswap,no se si la xbox se kargo mi placa o la placa a la xbox,la cosa es k ahora e tenido k komprar una plaka nueva y otra xbox(una cristal jeje) bueno la xbox al final no le salen ni las letras blancas esas de microsoft ,kreo k eso e sk se a jodio el disco duro si tiene alguna solucion y alguien lo sabe k me explike un pokillo,la cristal la e exploiteado kon el splinter y la memori kme llego ayer,y todo perfecto,lo dicho gracias a todos.
6 respuestas