ayuda error 13 y 14 !!!

Llevo unos dias con el dash del evox instalado en el disco duro sin problemas , ayer instale el mame para la xbox con unas cuantas roms, ejecute la rom del bom jack y no cargo , dejo la consola bloqueada, al reiniciar me salio el error 13 , y otras veces el 14 , parece ser que no encuentra el xboxdash.xbe,no se como se ha podido borrar solo.

Al meter el cd rom del evolution no lo carga , y sale otra vez el error,el evolution lo tengo grabado en un cdrw, como puedo hacerle ftp a la consola para volver a dejaar el dash en su estado original??? , o que puedo hacer ??
los juegos originales si los carga...

muchas gracias de antemano
:-?
Por lo que parece, el chip se ha desconectado (algun cable, soldadura,...) y al enchufar la xbox, como el xboxdash.xbe no es el origunal (es el del evox) es cuando te da error.
El cd-rw no te funciona por el mismo motivo, es software sin firmar.
Saludos
Mira, todo apunta a q se te ha soltado alguna soldadura del chip, a mi me sucedio lo mismo, si ponia la consola con un dvd original si q lo cargaba, pero sino metia nada o ponia una copia de seguridad me ponia el error. Yo tenia el xecuter 2 lite, y se solto el cable q era mas dificil de soldar, prueba a abrir la consola y a mirar esto. SUERTE
la llevo a donde me pusieron el chip aladin (xecuter 2)
y os cuento

muchas gracias troncos
a ver si es eso
Si, dinos algo que nos tienes en un sinvivir!!!! ;)

A ver si hay suerte!!
Yo también ya os contaré. De 25 veces, 1 me funciona, el resto me da el error 13 de los hué...Al principio era al revés, de 25, 1 fallaba. Harto ya de la tocada, pués hoy por la tarde la llevo al quirofano. [+furioso]
5 respuestas