ayuda error 13 y C: vacio

Pues yo tenia la xbox con xploit mediandete las partidas hackeadas (sc) y con el dash principal xbmc+xbox360, el caso eske intente instalar el dash original del zxbinstaller y no funciono, tengo aun las partidas hackeadas en el disco duro de la xbox y tengo el problema de ke si intento volver instalar el exploit del splinter cell me da error y no me deja hacer nada , tambien he intentado desinstalarlo y lo mismo. a y por ultimo no tengo la copia de seguridad de C: en E: y solo me funcionan los juegos originales.

Por favor ayudenme

Gracias
Te funcionan laos juegos originales? si es asi te arranca la partida hackeada? si es asi lo mas normal es que tan solo arrancado te deje meterle cosas via FTP :D, si ni siquiera te deja hacer eso pues ya sabes si tienes eeprom.bin, desbloquear desde el PC, restaurar y vuelta a bloquear, o hacer hotswap y restaurar
Con original, partida hackeada, FTP y restauración de archivos en C. Consigue el Slayers y extrae el dash 4920 (creo) y restaura tu C, te arrancará como nueva, actualiza el dash a 5960 y vuelve a instalar el Hack del Splinter Cell . . .

. . . y es todo, puff !!

Saludos !

PD: El error del instalador del Splinter se debe a que no están los archivos necesarios en C, creo yo :D, y también al instalar con el splinter, si quieres volver a sobreescribir la instalación, no te deja, me parece que es por un archivo llamado "dummy.xbe", bórralo de la carpeta en UDATA y listo
No consigo conectar la consola [enfado1] sigo el tutorial pero no va, me sale en mi conexion de red un triangulo amarillo con una exclamacion.

si algui sabe k puede ser k me ayude [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Gracias
3 respuestas