Ayuda!! *** Error 13 ***

Hola compañeros,

Tengo el chip Aladdin.
He cambiado el disco duro e instalado el Evox y demás con el Slayer.

Cuando arranco con el chip (que es apretando 2 segundos el botón de arranque) todo ok.

Pero si arranco sin el chip para entrar en el Dash Original me da el "puñetero" Error 13.

¿Me echáis un cable?

Gracias.

Pd: He mirado en la búsqueda avanzada y no me da ningún resultado de Error 13. Creo que debe tener algún fallo el servidor de elotrolado.net. Salu2.
Solucion: Bloquea el HD, usa el configmagic. Creo que los ultimos Slayers trae una entrada en el menu para bloquear directamente (version 2.5 o 2.6).

Si haces una busqueda con palabras de menos de 3 caracteres no funciona, y sin animo de equivocarme, te informa de esto si lo intentas.
He bloqueado el Disco Duro, pero igual :(

Gracias JohnDoe.
Comprueba que en C tengas los ficheros del dash de m$.
Creo que la version del Evox que instala el slayer te recombra el xboxdash.xbe original del dash de M$ por msxboxdash.xbe

cuando arranca en modo original el xboxdash.xbe que encuentra es el del evox y por eso da error 13.

Ponte una bios nueva, 4983, x ejem, y renombra los archivos
Probaré y ya os diré cosas.

Gracias JohnDoe y Rubiño.
Rubiño escribió:Creo que la version del Evox que instala el slayer te recombra el xboxdash.xbe original del dash de M$ por msxboxdash.xbe

cuando arranca en modo original el xboxdash.xbe que encuentra es el del evox y por eso da error 13.

Ponte una bios nueva, 4983, x ejem, y renombra los archivos

Las ultimas versiones del Slayer te dejan los ficheros, tanto del dash evox como el de m$, con el nombre correcto, por lo menos a partir de la version 2.5

Evox -> evoxdash.xbe
M$ -> xboxdash.xbe
Buenass,

A mi me pasó tb lo del error 13. y lo solucioné cargando el juego original RSC2 sin el chip, parece que actualizó el dash (o algo asin... :) )

A ver si te funciona...
lo que tiene que hacer es hacer un hot swap con otra consola con chip he intalarle un expliot con el ude2 y listo funcionando
lo mas facil es con el slayer dejar el hd de fabrica vamos y listo, asi de facil.
Disco duro bloqueado y renombre a xboxdash.xbe el dash de microsoft y perfecto.

Muchas gracias a todos.
10 respuestas