Ayuda Error 16

[mamaaaaa]
Aguien me puede ayudar, tratando de actualizar mi hdd no se que le hice que cuando lo volvi a prender me sale error 16
por favor nesecito de alguien que pueda resolver esto
Hola
Eso es que se le ha ido la hora a la xbox. O le pones su disco duro, arrancas con el dash original de M$ y se la vuelves a poner, o le actualizas la bios a una más reciente que no chequee si la hora es válida al arrancar, como la Evox D.6 (hay otras más recientes, pero no me acuerdo del nombre.
Salu2,

Krater
Muchas gracias Krater
pero me puedes explicar como hago eso?
por que cuando prendo la X me sale la pantalla de error y no se como actualizar la bios.
de antemano muchas gracias a la persona que me ayude con este problema
Lo de actualizar la bios sólo te vale si tu chip te permite programarlo directamente desde el PC, como el xbit. Si no, prueba lo de ponerle otra vez el disco duro original.
Salu2,

Krater
Disculpa tanta molestia pero me podrias decir como hago para poner el disco duro original.
Pues igual que hiciste para cambiarlo: abres la consola, desenchufas el que has puesto y pones el que traía.
Salu2,

Krater
Ya cambie el disco por el original y todo funciona de maravilla, pero ahora mi inquietud es como hago para poder recuperar todo lo que tenia en el otro hd y si lo puedo areglar y ponerlo nuevamente en la x.
Por favor krater o cualquier persona que pueda aclarar mis dudas se lo agradeceria mucho por que tenia mecha informacion que no queria que se perdiara.
Hola
Lo mejor es que si puedes programes tu chip con una bios más nueva para que esto no te vuelva a pasar.
Por el otro disco duro no te preocupes, una vez que le has puesto bien la hora a la xbox, vuélveselo a cambiar, procurando tener la xbox apagada poco tiempo para que no se le vaya la hora.
Salu2,

Krater
Ya cambie el disco por el original y todo funciona de maravilla, pero ahora mi inquietud es como hago para poder recuperar todo lo que tenia en el otro hd y si lo puedo areglar y ponerlo nuevamente en la x.
Por favor krater o cualquier persona que pueda aclarar mis dudas se lo agradeceria mucho por que tenia mecha informacion que no queria que se perdiara.
TODO POSITIVO
Todo salio muy biern
muchisimas gracias
10 respuestas