ayuda error 16

es el problema que tengo y estoy desesperado, tengo error 16 desde que cambie el disco duro, el antiguo no funciona error 7 y el slayer no arranca y e probado con todo tipo de dvd-r y cd -rw ayuda por favor cualquier idea es buena.gracias a todos y saludos
hola rucord

El error 16 es por no poder acceder al dashboar del disco duro de la xbox. Al iniciar la consola si no esta puesta en hora accede al disco duro para consultarla en el dashboard, pero como en tu caso no lo encuentra pues da ese error.

Para solucionarlo tienes que actualizar la bios de tu chip a una bios mas actual xecuter2 4981 por ejemplo mediante un programador y una vez hecho esto te cargara el slayer.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Yo tengo exactamente el mismo problema ke rucord, el error 16 y no hay manera de ke me koja ni 1 cdr,cdrw,dvd, etc

Komentas de flashear el xip, pero si es de los antiguos komo se updatea a la version nueva ? Necesito 1 programador de pics ? Mi xcuter 2 lite es de los primeros y no lleva programador externo ni naa.

Ke opciones tenemos y komo podemos arreglarlo por favor.

Otra kosa, he eskuchado por el foro algo acerca de la appz, HDD Drive ke podria solucionarlo, es correcto ?

1 saludo a todos y espero ke solucionemos estos, ke tengo mi x ahi jodia :'( :'(
el problema es que el modchip que tengo es un aplex pro y no tengo ni idea de como se actualiza la bios de este chip
Pues como no vas a poder flashear tu chip mediante el evox ya que el error 16 no te permite ejecutar nada, la unica manera va a ser flashearlo mediante un programador externo. Lo que no se es si tu chip trae un flasheardor para hacerlo en el PC, eso ya tendras que buscarlo por ahi.

Aun asi te recomiendo que busques en la busqueda avanzada que seguro que encuentras cual es la mejor solucion.
Una pregunta, ¿se podría preparar un disco con el xploit de las fonts y luego meterlo en esa consola, se supone que con eso se salta la verificación no? y ademas el disco no necesitaría ni estar bloqueado pues con el chip no hace falta. No lo he probado, solo se me ha ocurrido. Suerte
cmompo me parece que esa solucion no es valida por lo menos en mi caso ya lo e probado, lo que no e probado es con el cd de la fonts hacer cambio de lectores con otra xbox lo voy a intentar pero si alguien me pueda dar alguna otra opcion se lo agradezco . saludos
la otra opcion es hacer un hot swap de hd con otra xbox. La inicias con el disco duro de la otra consola, cuando aparezca microsoft, haces el cambio y ahi puedes poner los discos que quieras para solucionar el problema :P
Yo pedi otro chip y me lo enviaron con las bios ya flasheadas, pude ponerlo sin problemas.
Asi que si es cosa de Flashear el chip.
Nos vemos.
Noooo, yo me refiero a poner los ficheros Ernie y bert en la carpeta fonts, kitando los que hay dentro de esa, y Renombrar el evoxdash por default.con eso por lo menos yo creo que se tiene que arrancar el evox. pero creo que no ayuda a nada, porque no te puedes meter al dash. [agggtt]

Editado:

Oops, mejor dejalo, todo lo que te he dicho lo he pensado sobre la bios m7, así que tampoco te arrancará. Pero por que no le haces el exploit de las fonts?, así podrías acceder al disco con el evox y reconstruirlo en condiciones pa poder poner la hora.
lo voy a intentar con el exploits de las fonts otra cosa no me queda ya os contare como me va y si logro arreglarlo
Supongo que sabrás todo sobre el exploit (si no pa eso estamos) así que suerte, ya contaras el experimento.
11 respuestas