Ayuda error 16!!!

Hola!

Resulta que la 360 se me ha fundido con las 3 luces rojas. Y mientras me la reparan e sacado la xbox vieja para echar unas partidillas a cualquier cosa e incluso volver a montar el Steel Batallion....

Pues eso... que ayer la saqué.... le quite el chip.... y me dio Error 16. Se lo puse y me ha vuelto a dar el mismo error...

Alguien podria ayudarme a arreglarlo??? Tanto poniendo un disco nuevo o arreglando este mismo... Que e de hacer??? Existe algun tuto???

Un saludo y gracias!!

[bye]
Oye una pregunta que no tiene que ver con el tema , cuando enchufas la consola dandole al boton de la bandeja no se enchufa el chip no? entonces el chip me va a seguir restando vida a la consola como si lo utilizara o es como si no tubiese nada puesto???
En mi caso al menos, da igual que des a un boton o al otro. El chip entran en fucionamiento siempre.
Error 16 - Dashboard – Error en archivos que tienen que ver con el dashboard o error en los “settings” del dashboard (error específico del dashboard)
.:nico:. escribió:Error 16 - Dashboard – Error en archivos que tienen que ver con el dashboard o error en los “settings” del dashboard (error específico del dashboard)

A que se debe el error ya lo sé... lo que busco es a ver si podria hacer algo con este mismo disco o si por el contrario tendre que pillarme uno y hacerle todo el paripé para que me funcione con la consola....

[bye]
i tienes el dvd de eolinstaller o el zxbinstaller o algun evox autoinstaller, prueba a volver a instalar el dash, si el chip esta funcionando bien deberia de leerte los dvd y dejarte reinstalar.

Saludos.
hola ayuda mi consola no coje ningun dvd lo que hize fue montarle todas las particiones nueva listo todo en limpio me prende el unleasy pero me detecta el dvd y aparece la pantallade xbox con las letras del juego oseas el xbox de fondo y encima el nombre del dvd que le meti cosea como si cargara nuevamente entonces despues de una rato se reinicia el evox de repente aparece en el menu del unleasy bueno me ley por ahy que era cuestion de flasear la bios pero en realidad no le he intentado ya que mi xbox tiene xploit osea chip virtual y no se si depronto me tire la consola lees agradeceria que me colaboraran con esta inquietud y si hubiese que flasear la bios les agradeceria un mini tuto y que soft debo usar y que procedimiento y que riesgos ahy y cual es ala mejor bios bye y gracias espero sus respues tas y les agradeceria que me agregaran al messenger para coolaborarnos entre si ya que soy ingeniero en sistemas y servicio tecnico de celulares bye
felipegomez617@hotmail.com
tengo una consola que me dio eror 16 despues de que le cambiaron el lente y la controladora, segun me dice el que la reparo, que para repara esto solo se puede con el chip fisico...... eso es cierto o me querra asaltar!!??

Adjuntos

.:nico:. escribió:Oye una pregunta que no tiene que ver con el tema , cuando enchufas la consola dandole al boton de la bandeja no se enchufa el chip no? entonces el chip me va a seguir restando vida a la consola como si lo utilizara o es como si no tubiese nada puesto???

Oh cielos!!! el chip de la muerte... es broma.
La instalacion del chip no tiene por que "chuparte la vida" de tu consola. Vamos, que tienes las mismas posibilidades de que te quite eso como de poner otro disco duro, ya que la unica diferencia es que genera mas calor y consume mas corriente, pero este exceso es insignificante...

De hecho cada vez que enchufas un mando, aumenta tambien el consumo, ya que es un dispositivo que se alimenta por el conector. Y fijate que aguanta 4 mandos con sus motores!!!
Si tiene chip mete el installer de tu gusto y a correr.
hal9000, como comprenderas soy nuevo en esto y no conozco mucho, mi consola tiene el zxbinstaller como exploit, pero no se de donde puedo consegui otro autoinstaller. y otra consulta con este error si meto el cd del autoinstaler la consola me lo va a leer aunque tenga ese erro ??? ein?
10 respuestas