› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
hal9000 escribió:Sin disco en la bandeja ni nada te da error 12?, no será el 13/16/21?. Si finalmente es el error 12, has revisado las conexiones del lector?, mira de casar y volver a meter los conectores.
El error 12 es problema de que no encuentra el lector, es principio es un error de hardware, los errores de dashboard típicos suelen ser el 13, el 16 o el 21, son errores de software
fergot09 escribió:También se podrá en Windows 7 o tengo que hacer una partición para instalar el Windows XP?
kylo31 escribió:probablemente si,lo he hecho con otro tipo de adaptador ide-usb.en xp y w7,pero aconsejo usar xp.puede que necasitas hacer varias pruebas,pero funciona,siempre y cuando la xbox desbloquea hdd.suertefergot09 escribió:También se podrá en Windows 7 o tengo que hacer una partición para instalar el Windows XP?
si puedes hacerlo en w7,usa hirens boot y su distro mini xp.xplorer360 puedes ejecutar desde un pendrive.si el adaptador ide-usb el sistema lo reconoce automaticamente,no hay ninguna pega para arreglar e21
hal9000 escribió:Altooo, si tienes la eeprom la cosa cambia totalmente, crea un usb con el xboxhdm 2.2, por los ficheros del exploit y el eeprom.bin, busca en el índice de tutos lo tienes todo
hilo_mini-guia-xboxhdm-2-2-usb_1952408
montcer9012 escribió:No te compliques la vida; a mi me pasaba lo mismo y te dije qué debías hacer. Al parecer, hay algunos HDD que son más necios que otros. Yo leí lo que te dije en un foro en inglés y a mi me funcionó.
De todas formas, te detallo un poco más por si te animas a intentarlo con HDM 1.9 opción 4:
1. Con la Xbox con todos sus componentes conectados, desconecta el cable de corriente o IDE de la unidad DVD.
2. Enciende la consola para asegurarte que aparece error 12 y luego podrás apagarla, por ahora.
3. Una vez tengas lista tu PC, puedes prenderla y cuando aparezca el menú con las opciones que debes escoger, escribe 4 pero no pulses Enter; así evitas que FreeDos cargue mientras preparas el Xbox.
4. Enciende el Xbox y luego que aparezca el error 12 en pantalla, espera al menos 1 minuto. Luego de que pase ese minuto, desconecta el cable IDE del Xbox HDD y conecta el de la PC.
5. Pulsa enter en la PC, donde previamente habías seleccionado la opción 4.
6. Una vez cargue FreeDos, debes poner la aplicación para desbloquear el HDD, creo que era UnlockX, Unlockhd o simplemente unlock. Si no es ninguna de esa, intenta buscar en Google.
7. Cuando estés en la aplicación es muy probable que te diga que no sabe en qué estado se encuentra el HDD, que necesitas reiniciar la PC. No lo hagas, en lugar de eso, bloquea el HDD con la clave que quieras PERO RECUÉRDALA. Luego vuelve a poner el programa y desbloquealo con la misma clave que usaste para bloquearlo. Si vuelves a poner el programa, dirá que el HDD está desbloqueado.
8. Listo! Ya puedes usar el HDD en Windows o con Xplorer360
NOTAS:
1. Al hacer Hotswap, he notado que si desconectas el HDD muy pronto o muy tarde, no quedará desbloqueado. Si los desconectas luego al pasar 1 minuto que esté mostrando Error 12, siempre estará desbloqueado.
2. Mientras estés en FreeDos, cada vez que selecciones una opción en Unlock este terminará y deberás volver a ejecutarlo. Ponlo las veces que sea necesario.
hal9000 escribió:El hdm 1.9 no tira correctamente desde usb, sino para que se hubiesen molestado en sacar el 2.x que si funciona desde pen usb